https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.04.2019
22:03

32avos de final

Unión perdió con Barracas Central y quedó eliminado de la Copa Argentina

El Tatengue cayó en Sarandí por 1 a 0 ante el equipo que recientemente ascendió a la B Nacional. 

 Crédito: Matías Nápoli
Crédito: Matías Nápoli

Crédito: Matías Nápoli



32avos de final Unión perdió con Barracas Central y quedó eliminado de la Copa Argentina El Tatengue cayó en Sarandí por 1 a 0 ante el equipo que recientemente ascendió a la B Nacional.  El Tatengue cayó en Sarandí por 1 a 0 ante el equipo que recientemente ascendió a la B Nacional. 

El Litoral

 

Unión perdió en la noche de este jueves con Barracas Central y quedó eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina. 

 

Los Camioneros se impusieron por 1 a 0 al Tatengue en el estadio de Arsenal en Sarandí con gol de Luciano Romero en el primer tiempo. 

 

A los 14' llegó la apertura del marcador para Barracas Central. Nereo Fernández chocó en el área Luciano Romero, no pudo retener la pelota y el delantero marcó el único gol del partido.

 

 

Ahora, el equipo que preside Claudio "Chiqui" Tapia, también mandatario de la AFA, y que ya se aseguró en un lugar en la B Nacional para la próxima temporada jugará en 16vos. ante el ganador del duelo entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis.

 

Por su parte, los dirigidos por Leonardo Madelón tendrán rápidamente revancha, ya que el próximo lunes disputará el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga ante Tigre en Victoria. 

Copa Argentina: Unión vs. Barracas Central


Temas:


A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Alquileres en pandemia: La mayoría de los santafesinos quiere que se mantengan "congelados" los precios -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas