https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.04.2019 - Última actualización - 6:42
6:40

Clima en Santa Fe

Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico

La ciudad de Santa Fe amaneció este viernes con una nueva renovación del alerta meteorológico por abundantes precipitaciones. 

 -

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico La ciudad de Santa Fe amaneció este viernes con una nueva renovación del alerta meteorológico por abundantes precipitaciones.  La ciudad de Santa Fe amaneció este viernes con una nueva renovación del alerta meteorológico por abundantes precipitaciones. 

El Litoral

 

En la madrugada de este viernes, el SMN renovó nuevamente el alerta meteorológico para la ciudad de Santa Fe por abundantes precipitaciones.

 

Según dicha fuente, este viernes continuarán las lluvias durante toda la jornada en la capital provincial. Por otra parte, se registran vientos moderados o regulares del sector este, cambiando al sector sur.

 

En cuanto a la temperatura, a las 6:30 es de 17° y se prevé que se mantenga ese rango durante gran parte del día, llegando a una máxima de 21°.

 

Pronóstico extendido

 

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes será la última jornada de precipitaciones constantes. Para el sábado, se pronostica un tiempo inestable durante la mañana y un cielo más despejado hacia la tarde/noche.

 

Luego, tanto el domingo como el lunes, el cielo estará algo nublado y se prevé un aumento de la temperatura, que llegará hasta los 27°.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Servicio Meteorológico Nacional
Lo más visto
Santa Fe y gran parte del país sin luz por un "apagón masivo" -  -
Nacionales
Apagón masivo: se habría generado por una falla en el sistema de Yacyretá -  -
Nacionales
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones en Santa Fe  

Recomendadas