https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.04.2019 - Última actualización - 9:34
6:50

Este viernes a la madrugada

Falleció Horacio Sala, el padre de Emiliano

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Este viernes a la madrugada Falleció Horacio Sala, el padre de Emiliano

El Litoral

 

Durante la madrugada de este viernes, alrededor de las 5 de la mañana, falleció Horacio Sala, el padre de Emiliano, ex jugador del Nantes de Francia que murió a causa de un accidente aéreo en el Canal de la Mancha.

 

Según informó Julio Müller, presidente comunal de Progreso, Horacio habría sufrido un infarto mientras dormía en su casa y los médicos no pudieron reanimarlo.

 

El padre del futbolista que jugaba en el Nantes de Francia y había sido transferido a Cardiff de la Premier League inglesa, sintió un dolor en el pecho cuando se encontraba en su casa y falleció antes de la llegada del médico, señaló el Intendente Julio Muller a varios medios.

 

"Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión... lo había notado mejor, con ganas de hablar", dijo Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, ciudad ubicada a 73 kilómetros de la capital provincial.


Temas:

Además tenés que leer:



Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas