https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.04.2019 - Última actualización - 13:43
8:19

Inseguridad en Santa Fe

Violentos robos en dos distribuidoras

Uno de los hechos ocurrió en Avda. Peñaloza al 7400. El restante en San José de Rincón.

 -

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Violentos robos en dos distribuidoras Uno de los hechos ocurrió en Avda. Peñaloza al 7400. El restante en San José de Rincón. Uno de los hechos ocurrió en Avda. Peñaloza al 7400. El restante en San José de Rincón.

Varios delincuentes concretaron un certero golpe en el supermercado mayorista El Águila (Avda Peñaloza 7400), desde donde fugaron con una importante suma de dinero.


La secuencia se inició en el mediodía del jueves cuando una Ford Eco Sport, de color rojo, llegó al lugar e ingresó dando marcha atrás.


Del vehículo descendió un individuo encapuchado que sin pérdida de tiempo arremetió contra el encargado del negocio (un hombre de 48 años) a quien, bajo amenazas de muerte, le sustrajo la recaudación de la semana. 


Vale señalar que el malviviente no actuó solo, por cuanto dentro de la Eco Sport había tres hombres más, como así también en la vereda se observó que había otros dos “encapuchados” a bordo de una motocicleta.


A todo esto otros dos rufianes se sumaron a la acción y fueron por otra empleada a quien a punta de pistola la despojaron de dos cajas con dinero en efectivo. 


Consumado el atraco sus autores se dieron a la fuga escapando a toda velocidad en distintas direcciones.

 

La distribuidora Pronto GasFoto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 


En San José de Rincón

 


El otro grave hecho ocurrió la noche del sábado en Pronto Gas, negocio ubicado a la vera de la ruta 1, altura de la calle Arenas Blancas, esto es, en San José de Rincón.


En este caso cuatro fueron los delincuentes que aparecieron a las 21,30 y en cuestión de segundos tomaron el control del lugar. 


“Sin dudas que tenían información previa, porque esperaron a que se vaya el último repartidor para atacarnos”, dijo la titular del comercio en diálogo con El Litoral.


Según se supo dos de los malvivientes portaban armas de fuego y los restantes tenían armas blancas. Todos cubrían sus rostros con las capuchas de sus buzos.


Utilizando precintos plásticos los ladrones redujeron a tres empleados y segundos después se trasladaron hasta una vivienda particular donde repitieron la acción con la dueña del negocio, una mujer de 56 años.


Su esposo, de 57 años, intentó resistir el atraco pero como respuesta recibió un fuerte “culatazo” en su cabeza, que lo dejó mal herido.


Con sus víctimas maniatadas los intrusos procedieron a requisar el inmueble donde provocaron un gran desorden hasta que dieron con una fuerte suma de dinero. 


Los malvivientes habían llegado de manera sigilosa y del mismo modo se retiraron, aunque se descuenta que algún vehículo los estaba esperando.


Una vez que las víctimas se liberaron de sus ataduras, dieron conocimiento de lo ocurrido a la policía. 


En tanto el dueño de casa fue asistido por personal de emergencias a raíz de una herida cortante en el cuero cabelludo.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

Autor:


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

El femicida le dejó una carta a sus hijos
Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones en Santa Fe  

Recomendadas