https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.04.2019 - Última actualización - 9:29
9:17

Por la caravana de Colón

El Ministerio de Seguridad pidió cambiar la fecha del partido de Unión contra Tigre

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe realizó un pedido formal para que se modifique el día del encuentro entre Unión y Tigre, debido a que coincide con la caravana de Colón por el cumpleaños del club.

 <strong>Foto:</strong> Matías Nápoli
Foto: Matías Nápoli

Foto: Matías Nápoli



Por la caravana de Colón El Ministerio de Seguridad pidió cambiar la fecha del partido de Unión contra Tigre El Ministerio de Seguridad de Santa Fe realizó un pedido formal para que se modifique el día del encuentro entre Unión y Tigre, debido a que coincide con la caravana de Colón por el cumpleaños del club. El Ministerio de Seguridad de Santa Fe realizó un pedido formal para que se modifique el día del encuentro entre Unión y Tigre, debido a que coincide con la caravana de Colón por el cumpleaños del club.

El Litoral

 

Durante la jornada de este jueves, el Ministerio de Seguridad pidió formalmente a la Superliga la modificación del encuentro entre Unión y Tigre, programado para el sábado 4 de mayo a las 17:45.

 

 

Dicho encuentro, coincide con el día de la caravana de Colón, que comenzará en el puente colgante y finalizará en la sede Sabalera, en vísperas del cumpleaños del club.

 

 

A raíz de ello, puede ocurrir que las hinchadas se crucen una vez finalizado el partido de Unión, al rededor de las 20:00 del sábado, cuando comience la marcha de los rojinegros.

 

Según la carta enviada a Superliga, "no están dadas las condiciones óptimas y necesarias para llevar a cabo el partido del sábado 04 de mayo".

 

Ministerio de Seguridad pedido Union by El Litoral on Scribd


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?