https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.04.2019 - Última actualización - 9:24
9:23

Conferencia Oeste

San Antonio ganó y forzó un séptimo juego

Los Spurs, franquicia con la que Emanuel Ginóbili sumó cuatro títulos, venció a Denver Nuggets como local por 120-103, igualando la serie 3 a 3 partido que define uno de los cuartos de final de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

 -

Foto: Twitter NBA




Conferencia Oeste San Antonio ganó y forzó un séptimo juego Los Spurs, franquicia con la que Emanuel Ginóbili sumó cuatro títulos, venció a Denver Nuggets como local por 120-103, igualando la serie 3 a 3 partido que define uno de los cuartos de final de los playoffs. Los Spurs, franquicia con la que Emanuel Ginóbili sumó cuatro títulos, venció a Denver Nuggets como local por 120-103, igualando la serie 3 a 3 partido que define uno de los cuartos de final de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

El Litoral | Telam

 

La definición de la serie se dará mañana en el Pepsi Center de Denver, y el ganador se enfrentará en las semifinales a los Portland Trail Blazers que eliminaron 4 a 1 a Oklahoma City Thunder.


El ala-pivote LaMarcus Aldridge con 26 puntos y el escolta DeMar DeRozan, que aportó 25 fueron la clave en la victoria de los Spurs, que tuvieron que superar los 43 tantos que consiguió el pívot serbio Nikola Jokic con los Nuggets.


Jokick, que aportó 27 puntos en la segunda parte, estableció la tercera mejor anotación individual en lo que van de playoffs, sólo superada por los 50 que consiguió el base Damian Lillard de los Trail Blazers y los 45 del alero Kevin Durant, de los Warriors.


El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich dijo tras el triunfo: "Cuando llegas al séptimo partido todo puede suceder, pero el equipo ya ha demostrado que luchó y eso es lo que realmente cuenta".


Los Spurs ahora tienen marca de 23-9 en los partidos de playoffs disputados contra los Nuggets, que no han ganado una serie a San Antonio desde 1985.


Esta noche Golden State Warriors viajará a Los Angeles para jugar ante Los Clippers por el Oeste en una serie que lidera el vigente bicampeón lidera por 3 a 2.


La otra serie del Oeste ya tiene ganador y es Houston Rockets, que doblegó sin sustos a Utah Jazz por 4 a 1 y espera al vencedor de los campeones y los angelinos.


En el Este esta todo definido y las semifianales serán Milwaukee Bucks ante Boston Celtics y Philadelphia Sixers ante Toronto Raptors.




Más Noticias de Deportes

Mala clasificación para Ferrari
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas