https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.04.2019 - Última actualización - 11:30
11:14

A través de un aviso fúnebre

El sentido homenaje de "Pepe" Sand a Toresani en El Litoral

El jugador de Lanús publicó un aviso fúnebre en El Litoral, recordando a Julio César Toresani, quien fue su técnico en el año 2006, cuando "Pepe" vestía la camiseta rojinegra.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



A través de un aviso fúnebre El sentido homenaje de "Pepe" Sand a Toresani en El Litoral El jugador de Lanús publicó un aviso fúnebre en El Litoral, recordando a Julio César Toresani, quien fue su técnico en el año 2006, cuando "Pepe" vestía la camiseta rojinegra. El jugador de Lanús publicó un aviso fúnebre en El Litoral, recordando a Julio César Toresani, quien fue su técnico en el año 2006, cuando "Pepe" vestía la camiseta rojinegra.

El Litoral

 

Tras el fallecimiento de Julio César Toresani, el ex jugador Sabalero Pepe Sand publicó un aviso fúnebre en El Litoral del miércoles 24 de abril.

 

 

El actual jugador de Lanús tiene un gran recuerdo del "Huevo", quien fue su entrenador en el año 2006, en Colón.

 

 

Según contó el propio jugador, cuando Lanús fue a buscarlo, Toresani fue uno de los que le recomendó que emigre al club Granate, porque ahí "podía salir campeón". "Pepe" también tenía una oferta del Necaxa (México) y Julio le dijo que se quede en Argentina.

 

Además de esta anécdota, Sand habla muy bien del "Huevo" y cuenta el hecho con lujo de detalle en el libro "97 íconos de la historia granate" de Néstor Bova.

 

Foto: El Litoral


Temas:

Además tenés que leer:



Una por una: las actividades habilitadas y restringidas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con casi 2.000 contagios, la provincia de Santa Fe alcanza un nuevo máximo diario -  -
Salud
Colectivos: el municipio "recogió el guante" de las empresas y dice que busca una salida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas