https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.04.2019 - Última actualización - 11:36
11:35

A la altura de San Lorenzo

Automovilista lesionado tras siniestro en la autopista Santa Fe - Rosario

Ocurrió cerca de las 22 en el km 19 del corredor vial santafesino. Un Peugeot 307 impactó por detrás a un camión. El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al hospital de Granadero Baigorria.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe
Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe



A la altura de San Lorenzo Automovilista lesionado tras siniestro en la autopista Santa Fe - Rosario Ocurrió cerca de las 22 en el km 19 del corredor vial santafesino. Un Peugeot 307 impactó por detrás a un camión. El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al hospital de Granadero Baigorria. Ocurrió cerca de las 22 en el km 19 del corredor vial santafesino. Un Peugeot 307 impactó por detrás a un camión. El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al hospital de Granadero Baigorria.

El Litoral

 

Por causas que se tratan de establecer, este jueves por la noche se produjo un fuerte choque en la autopista Santa Fe - Rosario que tuvo como saldo un automovilista lesionado.

 

Según fuentes oficiales, el siniestro ocurrió en el kilómetro 19 del corredor vial santafesino, a la altura de la localidad de San Lorenzo, alrededor de las 22. Se supo que un Peugeot 307 chocó en la parte trasera a un camión marca Iveco.

 

Producto del impacto, el conductor del vehículo de menor porte debió ser trasladado al Hospital de Granadero Baigorria y su diagnóstico era reservado.

 

Cabe señalar que a raíz de este incidente, en el lugar trabajaron policías viales, dotaciones de bomberos y unidades de emergencias médicas.

 


Temas:


#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?