https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.04.2019 - Última actualización - 12:16
12:12

Torneo Dos Orillas

Almagro, en tiempo suplementario

El conjunto esperancino derrotó a Rivadavia Juniors B, en forma ajustada. Comenzará a trabajar la preselección femenina U13.


Foto: Manuel Fabatia
+1





Torneo Dos Orillas Almagro, en tiempo suplementario El conjunto esperancino derrotó a Rivadavia Juniors B, en forma ajustada. Comenzará a trabajar la preselección femenina U13. El conjunto esperancino derrotó a Rivadavia Juniors B, en forma ajustada. Comenzará a trabajar la preselección femenina U13.

El Litoral

 

Almagro de Esperanza sumó un costoso triunfo en el único partido de todos los programados en el grupo de elite del Torneo Dos Orillas denominado “Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis”, al superar como visitante a Rivadavia Juniors B por 89 a 86, luego de empatar en 79 al cabo del tiempo regular.

 

El partido fue propiedad del quinteto local hasta los últimos instantes donde la visita pudo forzar el tiempo extra. Allí, aparecieron jugadores clave, como Tocci, Baigorria y Villalba para sentenciar la historia.

 

El resto

 

Las condiciones climáticas fueron protagonistas en varias canchas de la región. Por eso, cinco encuentros debieron ser suspendidos (sólo uno había comenzado). Pero, otros cinco pudieron desarrollarse con normalidad.

 

En el Gigante de calle Las Heras, Santa Rosa cosechó su primera victoria al imponerse sobre El Quillá por 70 a 61.

 

Además, Unión Santo Tomé dio cuenta de Quique A al derrotarlo por 72 a 64; Sanjustino le ganó, en condición de visitante, a San Martín por 75 a 73; mientras que Recreativo B hizo lo propio con Alumni de Laguna Paiva, por 59 a 49.

 

Preselección Femenina U13

 

El miércoles 1 de Mayo comenzará los entrenamientos la Preselección Femenina U13 que disputará el Provincial de la categoría en Cañada de Gómez (23 al 25 de agosto).

 

Los entrenadores Maximiliano Barisio y Susana Goncebat convocaron 24 jugadoras que estarán divididas en dos grupos. De 15 a 16.30 entrenarán en el Nido de las Águilas las chicas de Santa Rosa, Alma Juniors, Alumni de Laguna Paiva y Sarmiento de Humboltd.

 

Por su parte, desde las 16.30 trabajarán las chicas de Almagro, Unión Santo Tomé y Gimnasia y Esgrima en el segundo grupo de esta primera convocatoria.

 

Las jugadoras conocadas son: Josefina Pirola, Agostina Pfeiffer, Ludmila Perren y Luciana Gazzola, de Almagro; Milagros Müller, Magdalena Brega y Ludmila Carrivalle, de Alma Juniors; Carolina Bono, de Sarmiento de Humboldt; Sofía Huels, Morena Cattaneo y Luisina Paul, de Alumni de Laguna Paiva; Belén Hassan, Martina Peralta, Avril Strada, Clara Corvalán, Renata Santi, Natacha Beltrán, Victoria Radawky y Micaela Cano, de Unión Santo Tomé; María Salvatelli, Giovanna Buttarazzi, Gianella Ramassotto, Joaquina Bonneau, Mía Re y Francesca Muraca, de Santa Rosa; Pilar Crespo y Malena Vidoz, de Gimnasia y Esgrima.





Detectaron la variante británica del coronavirus en la Argentina -  -
Salud
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
El SMN volvió a emitir un alerta por tormentas para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump