https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.04.2019 - Última actualización - 21:16
17:05

Tras la rotura de varios vehículos

Autopista Santa Fe - Rosario: taparon el pozo y multaron a una empresa por no señalizar la obra

Las autoridades provinciales aseguraron que el fideicomiso público Vial Santa Fe se hará cargo de los damnificados. 

 -

Foto: El Litoral




Tras la rotura de varios vehículos Autopista Santa Fe - Rosario: taparon el pozo y multaron a una empresa por no señalizar la obra Las autoridades provinciales aseguraron que el fideicomiso público Vial Santa Fe se hará cargo de los damnificados.  Las autoridades provinciales aseguraron que el fideicomiso público Vial Santa Fe se hará cargo de los damnificados. 

Luego de que por la mañana al menos ocho vehículos sufrieran roturas por un considerable pozo en la calzada de la autopista Santa Fe - Rosario, en la tarde de este viernes el bache fue tapado y se aplicó una considerable multa a la empresa que está llevando a cabo la reparación de este tramo ubicado en el kilómetro 144/145, antes del peaje de Sauce Viejo.

 

Así lo informó la Dirección Provincial de Vialidad, ya que más allá que la lluvia impidió la finalización del trabajo y deterioró el estabilizado que se ejecuta previo a la colocación de la carpeta de rodamiento, la responsabilidad de la compañía es mantener el sector siempre transitable y bien señalizado.

 

 

 

Asimismo, la repartición explicó de que no se trata de un bache, sino que se debe a una obra de reparación en dicho sector del corredor vial,  donde luego de intervenir la capa superior se debía colocar la carpeta de concreto asfáltico en caliente para dejar el tramo en óptimas condiciones, tareas que la empresa por cuestiones meteorológicas tuvo que posponer.

 

Las autoridades confirmaron que aplicarán una sanción a la empresa por no señalizar correctamente la obra, y alertaron a los vehículos y transportistas conducir con precaución y respetar el balizamiento en toda la autopista, ya que la provincia está repavimentando 168 kilómetros de la misma y hay varios frentes de obra.

 

A la par, las autoridades provinciales aseguraron que el fideicomiso público Vial Santa Fe se hará cargo de las roturas sucedidas en los vehículos.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Imputaron a la docente que envió un video de contenido sexual a un alumno menor de edad -  -
Sucesos
Condenaron a perpetua al autor del quíntuple femicidio  - El rostro del imputado lo mostraron los familiares de las víctimas, porque el tribunal prohibió que se le tomaran imágenes en la sala de audiencia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas