https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.04.2019 - Última actualización - 17:50
17:49

En ExpoEventos

Lifschitz promocionó a Santa Fe como un destino ideal para turismo de ferias, congresos y convenciones

 -

Foto: Prensa Gobierno de Santa Fe




En ExpoEventos Lifschitz promocionó a Santa Fe como un destino ideal para turismo de ferias, congresos y convenciones

El Litoral | Prensa Gobierno de Santa Fe

 

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó este viernes la recepción a más de 150 decisores de la compra de eventos internacionales (Hosted Buyers) en el marco de la feria ExpoEventos 2019 que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) desde el 24 al 26 de abril. El encuentro constituye un marco ideal para promocionar a destinos como sede de eventos y generar negocios para atraer Ferias, Congresos y Convenciones.

 

En esta nueva edición de ExpoEventos en el Centro Costa Salguero, se reafirma la intención de posicionar a la provincia de Santa fe como uno de los mejores destinos de Argentina y Latinoamérica para realizar eventos MICE (acrónimo de las palabras inglesas Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions).

 

ExpoEventos contó con la representación de 15 países participantes, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Grecia, México, Perú y Uruguay, entre otros; 140 Hosted Buyers y más de 250 Expositores de diferentes puntos del país.

 

En el cierre de la recepción a los decisores de la compra de eventos internacionales (Hosted Buyers), Lifschitz sostuvo que "Santa Fe ha consolidado una infraestructura de servicios óptima para recibir eventos nacionales, regionales e internacionales. El turismo es una política de Estado y junto al sector privado seguimos construyendo el perfil turístico de la provincia".

 

En tanto que la Secretaria de Turismo de la Provincia, Gabriela Filippini, realizó la presentación de la oferta de servicios y conectividad de los principales destinos sede de eventos, Rosario, Santa Fe, Rafaela y Esperanza.

 

En definitiva, la vitrina Expoeventos permitió mostrar lo que Santa Fe es capaz de realizar a través de los destinos turísticos, hoteles y otros actores claves del segmento turístico.


Temas:



Más Noticias de Política

El peronismo confía en retener el distrito
Lo más visto
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Sucesos
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
Sucesos
La Casa de la Cultura reabrió sus puertas a todos los santafesinos - El gobernador encabezó el acto de inauguración de las remodelaciones de la Casa de la Cultura. -
"La Noche de los Museos muestra una ciudad viva y orgullosa de su patrimonio" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas