https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.04.2019 - Última actualización - 20:47
20:42

En un sentido video

El mensaje de Diego Maradona para los hijos del "Huevo" Toresani

El entrenador de Dorados de Sinaloa publicó la grabación en Instagram. "Con tu papá primero éramos enemigos y terminamos siendo amigos, porque tu papá era un hombre de bien, un hombre fantástico", expresó.

 -

Foto: Instagram




En un sentido video El mensaje de Diego Maradona para los hijos del "Huevo" Toresani El entrenador de Dorados de Sinaloa publicó la grabación en Instagram. "Con tu papá primero éramos enemigos y terminamos siendo amigos, porque tu papá era un hombre de bien, un hombre fantástico", expresó. El entrenador de Dorados de Sinaloa publicó la grabación en Instagram. "Con tu papá primero éramos enemigos y terminamos siendo amigos, porque tu papá era un hombre de bien, un hombre fantástico", expresó.

Uno de los más conmovidos por el fallecimiento de Julio César "Huevo" Toresani fue Diego Armando Maradona. Luego del sentido mensaje que publicó el día que se conoció la noticia, el ex DT de la Selección le envió un video a los hijos del ex jugador de Colón. 

 

"Conrado, sé como empezar a hablarte porque ya sos un hombre. Lamentablemente, con un hombre espectacular como era tu padre es difícil de encontrar las palabras. Ahora el jefecito sos vos y quiero que me vengas a ver lo antes posible. Si querés, cuando yo esté en Buenos Aires, a ver si jugás como tu querido papá", dijo a modo de introducción Maradona en la grabacion que compartió a través de sus redes sociales.

 

Una vez más, "El Diez" recordó aquel enfrentamiento público con Toresani, pero destacó cómo lograron recomponer el vínculo: "Con tu papá primero éramos enemigos y terminamos siendo amigos, porque tu papá era un hombre de bien, un hombre fantástico".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te mando un abrazo grande Conrado, y lo lamento mucho. Estamos todos con vos y tu familia.

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

 

"Te mando un abrazo grande y lo lamento mucho. A nadie que haya conocido a tu papá le puede haber caído bien esto. Estamos todos con vos, con tus lágrimas. Un beso grande", cerró.

 

Si bien el entrenador de Dorados de Sinaloa nombra a Conrado, de 11 años, seguramente fue impulsado por lo que manifestó en redes sociales Laurtaro, el mayor. 

 

"¿Sabes algo, viejo? Cada vez que me acuesto a dormir, siento que me abrazas como cuando era chico. ¿Te acordás que me cruzaba todas las noches a tu habitación en silencio porque mamá me sacaba cagando, y vos me hacías un lugar? Ese abrazo lo sigo sintiendo, te sigo sintiendo, papi", escribió el joven de 27 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabes algo, viejo? Cada vez que me acuesto a dormir, siento que me abrazas como cuando era chico, te acordas que me cruzaba todas las noches a tu habitación en silencio porque mamá me sacaba cagando, y vos me hacías un lugar? Ese abrazo lo sigo sintiendo, te sigo sintiendo papi. Siempre te defendí cuando te pegaban injustamente. Yo no podía entender de la gente que hablaba mal de vos, no tuvieron la suerte de conocerte, sin dudas. Cada cosa que decían de vos, es como si me la decían a mí. Siempre me decías que había que ser buena gente, ayudar y sobre todo a cuidar a los nuestros. Me diste unos valores de la puta madre. Siempre me decías que la vida sigue, qué hay que disfrutarla, así que te juro que sé que no lo quisiste hacer, te juro que lo sé. Eras un loco, pero hermoso. Viste toda la gente que te fue a despedir? A mi sinceramente no me sorprendió, eso te lo ganaste por ser vos, por ser un hombre noble, fiel, que siempre defendía y cuidaba a los suyos, el que siempre le daba una mano a todos, como cuando jugabas al fútbol. Mierda que tenías unos huevos bárbaros. La verdad que tengo tantas cosas que decirte, de contarle a la gente de lo grande que fuiste. Siento que no me alcanzaría la vida para hablarles de vos. Quedó pendiente aquella despedida en donde te daría las gracias por cada gesto y cada momento sin importar qué tan bueno o malo fuera, y donde te diría cuanto te amo y te extrañaré. Por eso hoy escribo esto, qué tal vez no sirva de mucho porque ya no te tengo, pero me ayudará a decírselo a tu alma que siempre me acompañará. Fuiste, sos y serás el amor de mi vida. Te voy a amar, para siempre. Una parte de mi, se fue con vos, pero quédate tranquilo que la familia está en buenas manos. Un abrazo, fiera.

Una publicación compartida por Lautaro Toresani (@lautarotoresani) el


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Ahora, que se venga Colón
Lo más visto
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Sucesos
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
Sucesos
La Casa de la Cultura reabrió sus puertas a todos los santafesinos - El gobernador encabezó el acto de inauguración de las remodelaciones de la Casa de la Cultura. -
"La Noche de los Museos muestra una ciudad viva y orgullosa de su patrimonio" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas