https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.04.2019
8:37

Inseguridad en Santa Fe

Robaron a un taxista en el norte de la ciudad

Dos hombres y dos mujeres protagonizaron el episodio delictivo. En otro hecho, un sujeto amenazó a otro taxista y se bajó sin pagar.

 -

Imagen ilustrativa Foto: Pablo Aguirre




Inseguridad en Santa Fe Robaron a un taxista en el norte de la ciudad Dos hombres y dos mujeres protagonizaron el episodio delictivo. En otro hecho, un sujeto amenazó a otro taxista y se bajó sin pagar. Dos hombres y dos mujeres protagonizaron el episodio delictivo. En otro hecho, un sujeto amenazó a otro taxista y se bajó sin pagar.

El Litoral

 

Cuatro personas protagonizaron un robo a un taxista en el norte de la ciudad de Santa Fe. De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar pasadas las 2 en la zona de Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos.

 

Se supo que dos hombre y dos mujeres se subieron al taxi en adyacencias a la Iglesia San Expedito y al llegar a la mencionada esquina le sustrajeron pertenencias al conductor (dinero y documentación). Luego, huyeron.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 10ma y no se informaron detenciones vinculadas a este caso.

 

Otro incidente con un taxista como víctima

 

Unas horas antes, otro taxista vivió un episodio delictivo cuando tomó pasaje en calle Hipólito Yrigoyen al 3400 a un sujeto veinteañero, quien le indicó como destino Iturraspe y Pte. Perón. Una vez arribado a dicho sector de la ciudad, el pasajero le habría manifestado al conductor que portaba un arma y lo obligó a llevarlo hasta la intersección de Artigas y Pte. Perón.

 

Acto seguido, el individuo se bajó del auto sin  pagar y rápidamente se subió a una moto para escapar junto a otro hombre.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Sábado violento en el Centenario
Lo más visto
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Sucesos
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
Sucesos
La Casa de la Cultura reabrió sus puertas a todos los santafesinos - El gobernador encabezó el acto de inauguración de las remodelaciones de la Casa de la Cultura. -
"La Noche de los Museos muestra una ciudad viva y orgullosa de su patrimonio" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas