https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.04.2019
9:16

La taquilla en Argentina

"Avengers: Endgame" acumula medio millón de espectadores en dos días

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La taquilla en Argentina "Avengers: Endgame" acumula medio millón de espectadores en dos días

El Litoral

 

Los vengadores llegaron con todo a las salas de cine de la República Argentina. La última película de Marvel, “Avengers: Endgame” en tan solo dos días ya superó los 500 mil espectadores.

 

De acuerdo a las cifras que brinda el sitio especializado Ultracine, el film en 48 horas acumula 538.564 entradas vendidas, de las cuales 305.026 sólo se registraron en el día del estreno este jueves 25 de abril.

 

La película de Disney, esperada por los fanáticos, se puede ver en unas 700 salas de todo el país. De acuerdo a las previsiones de los especialistas, el mayor caudal de espectadores se produciría este fin de semana.

 

Según un informe de CNN, el film ganó 60 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos en su presentación previa el jueves por la noche. Eso lo convierte en el mejor estreno en la historia. Avengers superó el récord de otra película de Disney “Star Wars: The Force Awakens”, que ganó 57 millones de dólares en su primera noche en 2015, según Comscore. La “precuela”, “Avengers: Infinity War”, ganó 39 millones de dólares en su estreno el año pasado antes de tener el fin de semana de apertura más alto en la historia con 258 millones de dólares.

 


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona