https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.04.2019 - Última actualización - 10:41
10:38

Estados Unidos

Dos universidades fueron cerradas por brotes de sarampión

La cuarentena fue decretada en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y en la Universidad Estatal de California en Los Ángeles (Cal State LA).

 -

Foto: Internet




Estados Unidos Dos universidades fueron cerradas por brotes de sarampión La cuarentena fue decretada en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y en la Universidad Estatal de California en Los Ángeles (Cal State LA). La cuarentena fue decretada en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y en la Universidad Estatal de California en Los Ángeles (Cal State LA).

El Litoral 

 

Dos universidades de Los Ángeles han prohibido la entrada esta semana a casi 900 estudiantes y profesores tras la aparición de un brote de sarampión.

 

Las personas que fueron afectadas son aquellas que no demostraron que están vacunadas contra el sarampión y es por ello que recibieron la orden de quedarse en sus casas para evitar el contacto con otros.

 

Las autoridades sanitarias de Los Ángeles informaron el pasado lunes a UCLA de que uno de sus estudiantes tenía sarampión.

 

Según un comunicado de la Universidad, fue a clase y tuvo contacto con otros alumnos los días 2, 4 y 9 de abril. La universidad se puso en contacto inmediatamente con más de 500 estudiantes, profesores y trabajadores que podían haber sido afectados.

 

Con información del El País




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Imputan a cuatro agentes del Servicio Penitenciario por la fuga de presos en la Autopista -  -
Sucesos
"Campanas amarillas", los 6 puntos para dejar los residuos electrónicos - Próximamente habrá “Campanas amarillas” en la “Ciudad Universitaria” y la Escuela Industrial Superior. -
Área Metropolitana
Scaloni dio la lista final con sorpresa -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas