https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.04.2019 - Última actualización - 17:22
17:18

Elecciones 2019

PASO en Santa Fe: cómo estarán las condiciones del tiempo para ir a votar

Luego de una semana cargada de lluvias, para este domingo se prevé una jornada algo nublada pero estable. Se anticipa una mínima de 12° y una máxima de 24°.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Elecciones 2019 PASO en Santa Fe: cómo estarán las condiciones del tiempo para ir a votar Luego de una semana cargada de lluvias, para este domingo se prevé una jornada algo nublada pero estable. Se anticipa una mínima de 12° y una máxima de 24°. Luego de una semana cargada de lluvias, para este domingo se prevé una jornada algo nublada pero estable. Se anticipa una mínima de 12° y una máxima de 24°.

Este domingo se desarrollarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias en la provincia y los santafesinos se preguntan cómo estarán las condiciones del tiempo para ir a votar. 

 

Luego de una semana pasada por agua, el Servicio Meteorológico prevé cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector sur, rotando al sector oeste durante la mañana. Mientras que para la tarde anticipa algunas nubes menos y vientos leves del sector oeste.

 

Para la jornada electoral se pronostica una temperatura mínima de 13° y una máxima de 24°. 

 

 

 

Por su parte, para el Centro de Informaciones Meteorológicas se espera cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables. 

 

La temperatura presentará descenso de la mínima (12°) y ascenso de la máxima (24°). En tanto, los vientos serán leves predominando del sector sur, rotando al noreste.

 


Temas:

Además tenés que leer:



La "cercanía" condicionará las futuras reuniones familiares - "Con respecto a las actividades físicas, la idea es comenzar por aquellas donde se pueda controlar y no haya contacto físico". -
Área Metropolitana
Abrió la inscripción para el "IFE provincial": los requisitos y cómo solicitar la ayuda -  -
Política
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Las pymes santafesinas resisten y esperan la reactivación económica - El Estado nacional subsidió hasta hoy una parte del salario de los trabajadores pyme, pero todavía no hubo anuncios respecto del futuro, y la economía sigue en caída.    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas