https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.04.2019 - Última actualización - 30.04.2019 - 13:05
20:35

Super Rugby

Jaguares derrotó a Brumbies y sumó su tercer triunfo al hilo

La franquicia argentina se impuso por 20 a 15 en Vélez y dio otro paso hacia los cuartos de final.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Jaguares
Foto: Prensa Jaguares

Foto: Prensa Jaguares



Super Rugby Jaguares derrotó a Brumbies y sumó su tercer triunfo al hilo La franquicia argentina se impuso por 20 a 15 en Vélez y dio otro paso hacia los cuartos de final. La franquicia argentina se impuso por 20 a 15 en Vélez y dio otro paso hacia los cuartos de final.

Jaguares derrotó este domingo a Brumbies, de Australia, por 20 a 15 en el estadio de Vélez Sarsfield por la undécima semana del Súper Rugby.

 

La franquicia argentina sumó su tercer triunfo al hilo y venció a un rival clave en la busqueda de un lugar en los cuartos de final.

 

 

 

El equipo que conduce Gonzalo Quesada anotó tres tries a través de Sebastián Cancelliere, Matías Orlando y Agustín Creevy. En el segundo tiempo mantuvo la ventaja y se llevó un gran resultado.

 


Temas:


Lo más visto
Colón reclama fraude deportivo en Conmebol - Como la enfermera de Diego. En la Nueva Olla de Asunción del Paraguay, la mujer le da la mano a Luis Miguel Rodríguez, un “Pulga” con los ojos en lágrimas al momento de recibir la medalla de subcampeón de la Copa Sudamericana. Ahora Colón denuncia fraude. Y la imagen hace acordar a la “famosa enfermera” que lo sacó a Maradona de Boston en el Mundial de Estados Unidos en 1994. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?