https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 9:11
9:07

Declaraciones

Para Scioli, a Cristina "los pibes de La Cámpora le llenaban la cabeza" contra él

Daniel Scioli, precandidato a presidente, admitió "diferencias" con Cristina Kirchner durante su gestión y expresó que "los pibes de La Campora le "llenaban la cabeza" a la ex presidenta en contra suya.

 -

Foto: Archivo




Declaraciones Para Scioli, a Cristina "los pibes de La Cámpora le llenaban la cabeza" contra él Daniel Scioli, precandidato a presidente, admitió "diferencias" con Cristina Kirchner durante su gestión y expresó que "los pibes de La Campora le "llenaban la cabeza" a la ex presidenta en contra suya. Daniel Scioli, precandidato a presidente, admitió "diferencias" con Cristina Kirchner durante su gestión y expresó que "los pibes de La Campora le "llenaban la cabeza" a la ex presidenta en contra suya.

El Litoral / NA

 

El precandidato presidencial Daniel Scioli admitió "tensiones" con el Gobierno Nacional y con Cristina Fernández durante la gestión kirchnerista y mientras él era mandatario bonaerense, al tiempo que consideró que a la ex jefa de Estado le "llenaban la cabeza" contra él "los pibes de La Cámpora".
  

 

"Las tensiones entre el Gobierno Nacional y la provincia no me hacían fácil la gestión, yo creo que posiblemente algunos de los pibes de La Cámpora le llenaba la cabeza a Cristina", sostuvo Scioli.

  

El ex gobernador bonaerense señaló que le manifestó sus diferencias a la ex presidenta en su momento.

  

"Un día le dije a Cristina: por un lado, Néstor y vos me confiaron la más altas responsabilidad, y por otro lado siento que hay una desconfianza permanente por unas decisiones que se van tomando", sostuvo en declaraciones a Radio con Vos.

  

Por otro lado, Scioli aseguró que es el candidato más capaz a la presidencia con el fin de afrontar la difícil coyuntura que atraviesa al país.

  

"Lo anticipé en su momento y tengo un programa de desarrollo para el país que hoy tiene más vigencia que nunca", aseveró en ese sentido.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Rechazo a la política económica del gobierno de Macri
Lo más visto
Primer juicio a Cristina - Ella se considera perseguida política y Alberto Fernández dijo que los jueces deberán “explicar barrabasadas”. -
Política

Primer juicio a Cristina

Colón y su sueño: copar y ganar en el otro Centenario -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén sobre la convocatoria: "No me sorprende porque sé lo que es la gente de Colón" -  -
Actualidad Sabalera
Una mujer fue asesinada en Rincón - Descampado donde apareció el cuerpo de María Carla Morel. -
Fernández-Fernández: "más allá de los nombres, lo importante son los proyectos políticos" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas