https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 10:24
9:53

Elecciones PASO en Santa Fe

Garibaldi: "En el voto de cada santafesino está el sueño de una ciudad mejor"

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Elecciones PASO en Santa Fe Garibaldi: "En el voto de cada santafesino está el sueño de una ciudad mejor" El precandidato a concejal Paco Garibaldi votó esta mañana en la Escuela de Educación Técnica N° 480 "Manuel Belgrano" y expresó que "estamos muy contentos por la posibilidad que tenemos hoy todos los santafesinos de expresarnos en las urnas".

El precandidato a concejal Paco Garibaldi votó esta mañana en la Escuela de Educación Técnica N° 480 "Manuel Belgrano" y expresó que "estamos muy contentos por la posibilidad que tenemos hoy todos los santafesinos de expresarnos en las urnas".

 

En este sentido manifestó: "Tenemos muchas expectativas y no dudamos que será una excelente jornada y tendremos un muy buen resultado. Hablamos con Miguel Lifschitz temprano y vamos a  estar con Emilio Jatón y todo el equipo en el club independiente de Barrio Roma".

 

Foto: Gentileza.

 

 

 

En relación a los momentos previos a la elección, Garibaldi dijo que "siempre sirven para revalidar lo que hemos hecho hasta ahora. Siempre lo dijimos y lo vamos a seguir diciendo, no venimos a prometer sino que lo que podemos hacer lo hacemos y lo que no lo decimos".

 

Y concluyó: "Gane quien gane sabemos que mañana tenemos que seguir trabajando juntos por Santa Fe y todos los vecinos de la ciudad"


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Argentina igualó con Uruguay en Tel Aviv -  -
Deportes
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?