https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 10:29
10:24

A la salida de un boliche

Una instagramer santafesina denunció ser agredida por otra mujer

Se trata del usuario Sefipop (Estefanía Ayelen Mir), quien denunció ser agredida por una mujer que sería luchadora de muay thai, a la salida de un boliche de la capital provincial.

 -

Foto: Instagram




A la salida de un boliche Una instagramer santafesina denunció ser agredida por otra mujer Se trata del usuario Sefipop (Estefanía Ayelen Mir), quien denunció ser agredida por una mujer que sería luchadora de muay thai, a la salida de un boliche de la capital provincial. Se trata del usuario Sefipop (Estefanía Ayelen Mir), quien denunció ser agredida por una mujer que sería luchadora de muay thai, a la salida de un boliche de la capital provincial.

El Litoral

 

La instagramer santafesina Sefipop (@Sefipop) denunció que este durante la madrugada del sábado fue agredida físicamente a la salida de un boliche, por otra mujer, que practicaría muay thai.


 

El suceso, se habría dado luego de una discusión dentro del local bailable, que terminó en amenazas y la posterior agresión fuera del lugar.


 

Según informó en las redes sociales, ella trabaja para el local bailable y, por un conflicto con su grupo de amigas, personal de seguridad expulsó a algunas mujeres del lugar. Luego de ello, comenzó a recibir amenazas en su teléfono celular y, posteriormente, cuando se retiró del boliche, dos mujeres la siguieron y una la agredió físicamente.


 

La agresión, fue denunciada en la Comisaría 1era de la ciudad.


 

En su última “storie”, Sefipop agradeció el apoyo recibido y expresó que continuará con la causa “hasta las últimas consecuencias”.

 

Foto: Instagram




Más Noticias de Sucesos

Incautaron casi tres toneladas en mal estado
Lo más visto
Primer juicio a Cristina - Ella se considera perseguida política y Alberto Fernández dijo que los jueces deberán “explicar barrabasadas”. -
Política

Primer juicio a Cristina

Colón y su sueño: copar y ganar en el otro Centenario -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén sobre la convocatoria: "No me sorprende porque sé lo que es la gente de Colón" -  -
Actualidad Sabalera
Una mujer fue asesinada en Rincón - Descampado donde apareció el cuerpo de María Carla Morel. -
Fernández-Fernández: "más allá de los nombres, lo importante son los proyectos políticos" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas