https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 10:29
10:24

A la salida de un boliche

Una instagramer santafesina denunció ser agredida por otra mujer

Se trata del usuario Sefipop (Estefanía Ayelen Mir), quien denunció ser agredida por una mujer que sería luchadora de muay thai, a la salida de un boliche de la capital provincial.

 -

Foto: Instagram




A la salida de un boliche Una instagramer santafesina denunció ser agredida por otra mujer Se trata del usuario Sefipop (Estefanía Ayelen Mir), quien denunció ser agredida por una mujer que sería luchadora de muay thai, a la salida de un boliche de la capital provincial. Se trata del usuario Sefipop (Estefanía Ayelen Mir), quien denunció ser agredida por una mujer que sería luchadora de muay thai, a la salida de un boliche de la capital provincial.

El Litoral

 

La instagramer santafesina Sefipop (@Sefipop) denunció que este durante la madrugada del sábado fue agredida físicamente a la salida de un boliche, por otra mujer, que practicaría muay thai.


 

El suceso, se habría dado luego de una discusión dentro del local bailable, que terminó en amenazas y la posterior agresión fuera del lugar.


 

Según informó en las redes sociales, ella trabaja para el local bailable y, por un conflicto con su grupo de amigas, personal de seguridad expulsó a algunas mujeres del lugar. Luego de ello, comenzó a recibir amenazas en su teléfono celular y, posteriormente, cuando se retiró del boliche, dos mujeres la siguieron y una la agredió físicamente.


 

La agresión, fue denunciada en la Comisaría 1era de la ciudad.


 

En su última “storie”, Sefipop agradeció el apoyo recibido y expresó que continuará con la causa “hasta las últimas consecuencias”.

 

Foto: Instagram




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
En busca de un fármaco para la "Nash"  - Tambucho no se imaginó viviendo en la provincia de Santa Fe. Pero el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social de Sunchales le ofreció una perspectiva desafiante para “pegar el salto”. -
Economía
Hirieron de un tiro a un adolescente - Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas