https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 11:19
11:08

Perdieron la chance del ascenso directo

Polémica: Bielsa le ordenó a sus jugadores que se dejen hacer un gol por "fair play"

Una polémica jugada recorre el mundo este domingo, cuando el Leeds de Bielsa marcó un gol mientras había un jugador tirado del Aston Villa. Luego del tanto, el DT argentino le ordenó a sus jugadores que se dejen marcar el gol. Con el empate, perdieron las chances de ascender directamente.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Perdieron la chance del ascenso directo Polémica: Bielsa le ordenó a sus jugadores que se dejen hacer un gol por "fair play" Una polémica jugada recorre el mundo este domingo, cuando el Leeds de Bielsa marcó un gol mientras había un jugador tirado del Aston Villa. Luego del tanto, el DT argentino le ordenó a sus jugadores que se dejen marcar el gol. Con el empate, perdieron las chances de ascender directamente. Una polémica jugada recorre el mundo este domingo, cuando el Leeds de Bielsa marcó un gol mientras había un jugador tirado del Aston Villa. Luego del tanto, el DT argentino le ordenó a sus jugadores que se dejen marcar el gol. Con el empate, perdieron las chances de ascender directamente.

El Litoral

 

Un hecho insólito ocurrió este domingo en el encuentro entre el Leeds y el Aston Villa.

 

En una jugada corriente, un jugador del Aston Villa cae al piso lesionado y los jugadores del Leeds deciden continuar con la jugada, omitiendo el "fair play" (juego limpio). En un momento, cuando parecía que iban a tirar la pelota afuera para que atiendan al jugador dañado, los futbolistas del Leeds cambian el ritmo de juego y terminan marcando un gol, lo que generó el enojo de los rivales y de todo el cuerpo técnico del Aston Villa.

 

 

Tras la polémica, el DT del Leeds, Marcelo Bielsa, le ordenó a sus jugadores que se dejen marcar un gol. El encuentro terminó 1 a 1 y, por este empate, el Leeds perdió las posibilidades de ascender a la Premier League de manera directa.


Además tenés que leer:




Tres caminos para transformar la basura en materiales - Punto Limpio en la Plaza Virgen del Rosario (Parque Sur). Allí, como en otros sitios distribuidos por la ciudad, se puede llevar papel, cartón, plástico, latas, vidrio, Telgopor y corcho. Todo limpio y seco. -
Área Metropolitana
La Epe es la tercera deudora de energía mayorista del país  - La provincia contará con dos meses clave para acordar condiciones de pago a cinco años. -
Economía
El gobierno habilita al Congreso a debatir modificaciones en el Calendario Electoral 2021 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus