https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 11:19
11:08

Perdieron la chance del ascenso directo

Polémica: Bielsa le ordenó a sus jugadores que se dejen hacer un gol por "fair play"

Una polémica jugada recorre el mundo este domingo, cuando el Leeds de Bielsa marcó un gol mientras había un jugador tirado del Aston Villa. Luego del tanto, el DT argentino le ordenó a sus jugadores que se dejen marcar el gol. Con el empate, perdieron las chances de ascender directamente.

 -

Foto: Archivo




Perdieron la chance del ascenso directo Polémica: Bielsa le ordenó a sus jugadores que se dejen hacer un gol por "fair play" Una polémica jugada recorre el mundo este domingo, cuando el Leeds de Bielsa marcó un gol mientras había un jugador tirado del Aston Villa. Luego del tanto, el DT argentino le ordenó a sus jugadores que se dejen marcar el gol. Con el empate, perdieron las chances de ascender directamente. Una polémica jugada recorre el mundo este domingo, cuando el Leeds de Bielsa marcó un gol mientras había un jugador tirado del Aston Villa. Luego del tanto, el DT argentino le ordenó a sus jugadores que se dejen marcar el gol. Con el empate, perdieron las chances de ascender directamente.

El Litoral

 

Un hecho insólito ocurrió este domingo en el encuentro entre el Leeds y el Aston Villa.

 

En una jugada corriente, un jugador del Aston Villa cae al piso lesionado y los jugadores del Leeds deciden continuar con la jugada, omitiendo el "fair play" (juego limpio). En un momento, cuando parecía que iban a tirar la pelota afuera para que atiendan al jugador dañado, los futbolistas del Leeds cambian el ritmo de juego y terminan marcando un gol, lo que generó el enojo de los rivales y de todo el cuerpo técnico del Aston Villa.

 

 

Tras la polémica, el DT del Leeds, Marcelo Bielsa, le ordenó a sus jugadores que se dejen marcar un gol. El encuentro terminó 1 a 1 y, por este empate, el Leeds perdió las posibilidades de ascender a la Premier League de manera directa.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Ahora, que se venga Colón
Lo más visto
La Casa de la Cultura reabrió sus puertas a todos los santafesinos - El gobernador encabezó el acto de inauguración de las remodelaciones de la Casa de la Cultura. -
Escenarios & Sociedad
Alberto Fernández negó ser el "títere" de Cristina Kirchner -  -
Política
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
"La Noche de los Museos muestra una ciudad viva y orgullosa de su patrimonio" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas