https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 11:38
11:16

Elecciones PASO en Santa Fe

Albor "Niky" Cantard: "Votar es un festejo"

 Crédito: Flavio Raina.
Crédito: Flavio Raina.

Crédito: Flavio Raina.



Elecciones PASO en Santa Fe Albor "Niky" Cantard: "Votar es un festejo" El precandidato a Intendente de la ciudad de Santa Fe por Cambiemos, Albor Cantard, emitió su voto en la escuela Simón de Iriondo.

El candidato a intendente de Santa Fe Niky Cantard dijo votar hoy "con mucho entusiasmo" después de "haber recorrrido todos los barrios de Santa Fe" y adelantó que encarará la última recta de la campaña hasta las generales "de la misma manera: trabajando y conversando con la gente". 



En el Colegio Nacional Simón de Iriondo, a la misma hora y acompañado por uno de sus hijos como indica su propia cábala, Cantard dijo votar "con mucho entusiasmo, aprovechando que es un día hermoso para que todos los santafesinos puedan concurrir a expresar su voluntad" y calificó esta etapa de la campaña como "muy positiva" porque "pudimos recorrer todos los barrios de la ciudad y conversar con los vecinos". En esta oportunidad, lo acompañaron también Inés Larriera, candidata a concejal y Adriana "Chuchi" Molina, candidata a senadora. 

 

 

Para Cantard esta instancia de las primarias "es importante porque son una referencia para las elecciones generales" y que "en realidad empezamos ahora la carrera hasta las generales del 16 de junio". 


Cantard aseguró que en esta segunda etapa de la campaña hasta las elecciones generales "vamos a seguir de la misma manera en que lo hemos hecho hasta ahora: conversando, trabajando con la gente y planificando qué queremos hacer y cómo en la ciudad". 

 

Foto: Flavio Raina.

 

 

“Para quienes tenemos unos años y supimos lo que fue comenzar a votar con el retorno de la democracia, este acto es siempre un festejo. Es siempre una alegría. Votemos celebrando vivir en democracia”, publicó Cantard en sus redes sociales.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Tres caminos para transformar la basura en materiales - Punto Limpio en la Plaza Virgen del Rosario (Parque Sur). Allí, como en otros sitios distribuidos por la ciudad, se puede llevar papel, cartón, plástico, latas, vidrio, Telgopor y corcho. Todo limpio y seco. -
Área Metropolitana
La Epe es la tercera deudora de energía mayorista del país  - La provincia contará con dos meses clave para acordar condiciones de pago a cinco años. -
Economía
El gobierno habilita al Congreso a debatir modificaciones en el Calendario Electoral 2021 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus