https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 11:48
11:46

Cuartos de final

NBA: San Antonio perdió con Denver y quedó eliminado

En el séptimo encuentro de la serie, San Antonio perdió 90-86 con Denver y quedó eliminado en los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA.

 -

Foto: Archivo




Cuartos de final NBA: San Antonio perdió con Denver y quedó eliminado En el séptimo encuentro de la serie, San Antonio perdió 90-86 con Denver y quedó eliminado en los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA. En el séptimo encuentro de la serie, San Antonio perdió 90-86 con Denver y quedó eliminado en los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA.

El Litoral / Télam

 

San Antonio Spurs, la franquicia en la que revistó Emanuel Ginóbili por 16 años, quedó esta madrugada eliminado en cuartos de final de Conferencia Oeste de la NBA de básquetbol, al perder con Denver Nuggets, por 90-86

 

En el séptimo y último encuentro de la serie, el conjunto de Denver, dirigido por Mike Malone, consiguió un ajustado éxito, para quedarse con un marcador global 4-3, que le permitió clasificarse a semifinales, donde enfrentará a Portland Blazers. 

 

El equipo dirigido por Gregg Popovich estuvo a punto de “aguar la fiesta” del quinteto local y -pese a ingresar once puntos abajo al comienzo del último cuarto- se puso apenas a dos tantos (86-88), a falta de 52 segundos. 

 

En el estadio Pepsi Center de Denver, el pivote serbio Nikola Jokic sobresalió en el quinteto local y aportó un “triple-doble”: 21 puntos, 15 dobles y 10 asistencias. También contribuyó con 3 tapones. 

 

El base Jamal Murray, por su lado, anotó 23 unidades, capturó 5 rebotes y otorgó 4 pases gol. 

 

En el quinteto visitante, el ala pivote Rudy Gay sumó 21 puntos y 8 rebotes, mientras que Lamarcus Aldridge acumuló 16 tantos, 11 rebotes y 4 asistencias. El alero DeMar De Rozan, por su parte, también fue un punto alto de los Spurs, con una planilla de 19 unidades, 8 recobres bajo los cestos y 6 pases gol. 

 

En otro de los encuentros jugados anoche, pero por la Conferencia Este y en el primer duelo de semifinales, Toronto Raptors sacó ventaja sobre Philadelphia Sixers, al ganarle por 108-95. 

 

El alero Kawhi Leonard, ex figura de los Spurs, obtuvo su mejor marca personal anotadora y contribuyó con 45 tantos, además de 11 rebotes. 

 

Hoy jugarán los primeros encuentros de sus respectivas series los equipos de Milwaukee Bucks-Boston Celtics (por la Conferencia Este) y Golden State Warriors-Houston Rockets (por la Oeste).




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Balearon a "Nano" Leiva, jefe de la barra de Colón -  -
Sucesos
Domingo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas