https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 12:05
12:02

Elecciones PASO en Santa Fe

Omar Perotti: "Nuestra lista va a ser la más votada"

 -

Foto: Gentileza.




Elecciones PASO en Santa Fe Omar Perotti: "Nuestra lista va a ser la más votada"

El senador peronista y precandidato a gobernador en Santa Fe, Omar Perotti, aseguró hoy que "están transcurriendo con normalidad" las elecciones que se realizan en esa provincia y confió en que su lista "va a ser la más votada".

 

"El tiempo se ha acomodado un poco y eso es muy bueno para que la gente venga a votar, con tranquilidad y sin que nadie decida por ellos", sostuvo el dirigente del PJ tras emitir su voto en una escuela de la ciudad de Rafaela.

 

Perotti explicó que por la noche va a viajar a la capital provincial para segur el resultado de los comicios, pero destacó que por el momento "no hay nada que genere demasiada preocupación", más allá de "alguna mesa retrasada" o "algún faltante". Luego, el precandidato afirmó que con Bielsa son "parte de un frente, Juntos, que hoy va a tener una muy buena elección, por lo cual hay gente muy valiosa y la instancia de trabajo va a ser muy clara".

 

"No se va a dividir lo que la gente ha unido, que no tengamos una lista única no significa que no se alcanzó la unidad, acá no va a haber ganadores ni perdedores, hay que ir a ganar en junio", añadió.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
Área Metropolitana
Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas