https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 15:32
12:16

Se investiga

Trágico incendio en Las Flores

Ocurrió en una vivienda de Larrea al 4700. Un joven de 20 años perdió su vida

 -

Foto: Flavio Raina.




Se investiga Trágico incendio en Las Flores Ocurrió en una vivienda de Larrea al 4700. Un joven de 20 años perdió su vida Ocurrió en una vivienda de Larrea al 4700. Un joven de 20 años perdió su vida

Un joven de 20 años aproximadamente perdió su vida al quedar atrapado en un incendio, en un trágico suceso acontecido durante la madrugada del domingo en barrio Las Flores.
Del hecho se tuvo noticias cerca de las 2 cuando densas columnas de humo y fuego se observaron que salían desde un inmueble ubicado en Larrea 4700 (casi esquina con Azopardo), a metros de la escuela Malvinas Argentinas.

 

 

En medio de esta situación también se vio a una mujer que escapó corriendo de dicha finca junto a sus hijos, menores de edad. 
Poco después arribó al lugar una dotación de los Bomberos Zapadores (zona norte) quienes, junto a personal policial de distintas dependencias, comenzaron su lucha contra las llamas.

 

La tarea de los servidores no fue sencilla por cuanto el foco ígneo ya era de magnitud. Y para peor un hombre y su hijo (son padre e hijo) se dedicaron a entorpecer el trabajo de los bomberos, motivo por el cual se los llevaron detenidos. Ya en sede policial éstos no calmaron su ánimos e incluso se endilgaron acusaciones cruzadas respecto al siniestro.

 

Calcinado
 

 

Pero una vez que se logró extinguir el fuego surgió un terrible novedad. Es que dentro de un dormitorio se halló el cuerpo calcinado de una persona. 

 

El infortunado es un joven de aproximadamente 20 años y las circunstancias en que quedó atrapado son materia de investigación.

 

Un hombre de 38 años y su hijo de 20 fueron detenidos por entorpecer la labor de los bomberos durante el siniestro.Foto: Periodismo Ciudadano

 

 

 

Voceros confiables apuntaron que en los momentos previos al siniestro se escucharon en el lugar gritos que se corresponden a una fuerte pelea. 

 

Hasta cerca del mediodía del domingo en la escena del suceso se encontraban peritos de la PDI junto a sus pares de Bomberos, intentando establecer las causas del incendio.

 

No obstante de acuerdo a los primeros trascendidos todo parecería indicar que se trataría de un hecho intencional.

 

Los trabajos de los investigadores estaban siendo supervisados por el fiscal de Homicidios en turno, doctor Andrés Marchi, quien también se hizo presente. 

 

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

Autor:


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
"Vamos a gobernar para todos" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas