https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 15:12
15:09

La policía de Dorset, en Inglaterra

Investigan la filtración de una supuesta foto del cuerpo de Emiliano Sala

“Estamos indignados”, dijeron las fuentes policiales por la divulgación de una foto del cadáver del santafesino.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



La policía de Dorset, en Inglaterra Investigan la filtración de una supuesta foto del cuerpo de Emiliano Sala “Estamos indignados”, dijeron las fuentes policiales por la divulgación de una foto del cadáver del santafesino. “Estamos indignados”, dijeron las fuentes policiales por la divulgación de una foto del cadáver del santafesino.

El Litoral

 

La Policía de Dorset (Inglaterra) investiga la divulgación por redes sociales de una supuesta foto del cadáver del futbolista argentino Emiliano Sala, fallecido en enero pasado en un accidente de avión cuando sobrevolaba el Canal de La Mancha.

 

“Estamos al tanto de que una foto presentada como del cuerpo de Sala se ha compartido en redes sociales y estamos indignados de que alguien haya hecho eso”, manifestó un portavoz del cuerpo de policía de la ciudad de Dorset, señala un despacho de la agencia EFE.

 

La policía indicó que se está investigando quién es el responsable del incidente y tildó el comportamiento de “muy vergonzoso”.

 

Sala, de 28 años desapareció el pasado mes de enero cuando sobrevolaba en una avioneta junto con el piloto David Ibbotson el Canal de la Mancha con destino a Cardiff (Gales) tras despegar de la ciudad francesa de Nantes.

 

El cuerpo sin vida de Sala fue hallado dos semanas después en el interior de la aeronave que se encontró a 67 metros de profundidad.

 

El viernes último a la madrugada falleció a causa de un infarto el padre del jugador, Horacio Sala, de 58 años, en su casa de la ciudad santafesina de Progreso.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?