https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 17:49
17:39

Elecciones 2019

Casi en el cierre votó el gobernador Lifschitz

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera



Elecciones 2019 Casi en el cierre votó el gobernador Lifschitz

El Litoral

 

Sobre la tarde de este domingo, el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz emitió su voto en la escuela Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Rosario.

 

“Votando como siempre en la escuela de mi infancia, Juan Bautista Alberdi de Rosario. Es un gran día para la democracia en toda la provincia”, dijo el mandatario santafesino que espero a la última hora de votación para emitir su sufragio.

 

“Vamos a esperar en Rosario que avance el escrutinio y después iremos para Santa Fe”, anunció el mandatario, y destacó que la jornada transcurrió “en absoluta normalidad en todo el territorio provincial”.

 

“Que ganen los mejores”, expresó Lifschitz pasadas las 17, acotado por la todavía vigente veda electoral, aunque confió en que “Verónica (Irizar) tiene mucha polenta, mucha fuerza y futuro político”, en relación a la precandidata a intendenta que él apoyó dentro del Frente Progresista.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Presos: de las comisarías a  los pabellones de aislamiento -  -
Política
El Río Paraná subió otros 20 cm y superó el metro en Santa Fe -  -
Santa Fe quedó última en el reparto presidencial de fondos - Omar Perotti, la vicegobernadora y el presidente, cuando el gobernador inició su mandato. La “provincia rica” quedó marcada desde entonces en el discurso presidencial, para aportar sin esperar devoluciones. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas