https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 18:30
17:57

Elecciones 2019

PASO en Santa Fe: cerraron los comicios

A las 18 se cerraban las puertas de las escuelas.

 -

Foto: Pablo Aguirre




Elecciones 2019 PASO en Santa Fe: cerraron los comicios A las 18 se cerraban las puertas de las escuelas. A las 18 se cerraban las puertas de las escuelas.

El Litoral

 

Cerraron los comicios de las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas que este domingo se celebraron en la provincia de Santa Fe.

 

Como indica la ley, a las 18 las escuelas donde funcionaron los centros de votación cerraron sus puertas y se respetaba a quienes permanecían en el interior para emitir el voto. 

 

"Hasta las 16 horas había votado el 63% del Padrón Electoral", anticipó Roberto Pascual, prosecretario Electoral de la provincia. 

 

En el transcurso de la jornada, desde el gobierno provincial se anticipó que las tendencias firmes de resultados se conocerán entrada la madrugada. Así lo indicó el ministro de Justicia santafesino, Ricardo Silberstein, quien además aclaró que en algunas categorías, los resultados “pueden estar antes”.

 

Cabe señalar que no se informaron de mayores irregularidades en el acto electoral por lo que la jornada se desarrolló con normalidad. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Convocan a la comisión técnica de la paritaria central
Lo más visto
¿De qué hablamos cuando hablamos de "travesticidio"? - En el panel, a cargo de la delegada del Inadi en Santa Fe, Caren Schibelbein, los expositores brindaron una mirada jurídica y filosófica sobre la segregación social que sufre el colectivo trans y travesti.  -
Política
Mauro Da Luz será la cuarta cara nueva de Colón y no viene el volante Acosta  - Da Luz metió el único gol de River de Montevideo en la serie ante Colón en Santa Fe -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas