https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 22:46
21:31

Elecciones 2019

Primeros resultados de las PASO en Santa Fe: Bonfatti el más votado aunque la suma de Juntos lo supera

Con el 20 por ciento de la mesas computadas el precandidato del Frente Progresista se imponía en el escrutinio provisorio.

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Elecciones 2019 Primeros resultados de las PASO en Santa Fe: Bonfatti el más votado aunque la suma de Juntos lo supera Con el 20 por ciento de la mesas computadas el precandidato del Frente Progresista se imponía en el escrutinio provisorio. Con el 20 por ciento de la mesas computadas el precandidato del Frente Progresista se imponía en el escrutinio provisorio.

El Litoral

 

Poco después de las 22, Antonio Bonfatti se perfila como el candidato más votado para la gobernación aunque sería superado por la suma de los votos conseguidos por Omar Perotti y María Eugenia Bielsa. El rafaelino aparece como ganador en esa interna. José Corral sería el tercero más votado.

 

En Diputados hay ventaja de Miguel Lifschitz (Frente Progresista), seguido por Gabriel Chumpitaz (Cambiemos). En Juntos, la lista que encabeza Leandro Busatto se impone en la primaria donde compiten diez listas.


Para el Senado, se consolidan la mayoría de los actuales integrantes, excepción de La Capital donde Miguel González es superado por Jorge Henn en la interna de Frente Progresista.

 

Estimaciones de analistas estarían dando un resultado final cercano al siguiente:  Bonfatti 28 %, Perotti 23 %, Corral 19 % y Bielsa 14 %.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas