https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 29.04.2019 - 0:44
23:12

Elecciones 2019

Resultados PASO Santa Fe: Bonfatti se mantiene como el más votado

 -

Foto: Mauricio Garín




Elecciones 2019 Resultados PASO Santa Fe: Bonfatti se mantiene como el más votado

El Litoral

 

Pasadas la medianoche, con el 46 por ciento de las mesas computadas, Antonio Bonfatti se perfila como el candidato más votado para la gobernación.

 

Pese a esta tendencia, el precandidato por el Frente Progresista sería superado por la suma de los votos conseguidos por Omar Perotti y María Eugenia Bielsa. El rafaelino aparece como ganador en esa interna.

 

Por su parte, el precandidato por Cambiemos, José Corral sería el tercero más votado.

 

Estimaciones de analistas estarían dando un resultado final cercano al siguiente:  Bonfatti 28 %, Perotti 23 %, Corral 19 % y Bielsa 14 %.

 

 

Diputados

 

En Diputados hay ventaja de Miguel Lifschitz (Frente Progresista), seguido por Gabriel Chumpitaz (Cambiemos). En Juntos, la lista que encabeza Leandro Busatto se impone en la primaria donde compiten diez listas.

 

Senado

 

Para el Senado, se consolidan la mayoría de los actuales integrantes, excepción de La Capital donde Miguel González es superado por Jorge Henn en la interna de Frente Progresista.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

El peronismo confía en retener el distrito
Lo más visto
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Sucesos
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
Sucesos
La Casa de la Cultura reabrió sus puertas a todos los santafesinos - El gobernador encabezó el acto de inauguración de las remodelaciones de la Casa de la Cultura. -
"La Noche de los Museos muestra una ciudad viva y orgullosa de su patrimonio" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas