https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.04.2019 - Última actualización - 0:09
0:06

Resultados Elecciones PASO en Santa Fe

Bonfatti: "Fuimos la lista más votada"

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore.
Foto: Guillermo Di Salvatore.

Foto: Guillermo Di Salvatore.



Resultados Elecciones PASO en Santa Fe Bonfatti: "Fuimos la lista más votada"

El candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, proclamó la suya como “la lista más votada” en las Paso, y vaticinó un triunfo en las generales.

 

“Los santafesinos hemos dado una muestra de civilización en las elecciones. Una vez más, Santa Fe se destaca porque no hemos tenido ningún tipo de problemas”, señaló, acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz (candidato a diputado) y el concejal Emilio Jatón (candidato a intendente).

 

Acto seguido, agradeció a “todos los santafesinos que una vez más depositaron la confianza en el Frente Progresista, nuestra lista que es la más votada, a pesar de que nosotros no hemos tenido internas, quiero agradecerles por haber posibilitado que sea la lista más votada, por haber confiado en los hechos, que tener la mejor salud, la mejor educación de Argentina, por haber confiando en el Vuelvo a Estudiar, en los acueductos, en tantas cosas que se han hecho”.

 

“Como decían tanto Miguel como Emilio, empieza ahora un nuevo tiempo: las elecciones finales. Nosotros estamos convencidos de que el 16 de junio, volvemos a ganar, porque los santafsinos van a volver a poner la confianza en el Frente Progresista para que siga gobernando Santa Fe”, arengó Bonfatti.

 

Al respecto, puntualizó que “los santafesinos saben que las cosas a nosotros nunca nos han sido fáciles. Pero vamos a volver a vencer, porque tenemos propuestas para generar trabajo, desarrollo, para que la provincia se siga transformando y seguir dándoles esperanza a nuestros jóvenes, a nuestras familias, a todos aquellos que están deseando una Santa Fe que siga creciendo. Yo agradezco enormemente una vez más a los que han confiado en los valores. Por eso, decirles como siempre, a corazón y a pulmón: ¡Mañana, a caminar la calle, a hablar con los vecinos, para que el 16 de junio estemos festejando!. Un abrazo muy grande para todos”

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Domingo caluroso y con algunas nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se acerca la fecha del juicio por el crimen de Marianela Brondino  - Año tras año, cada aniversario de su muerte, familiares y vecinos del barrio recordaron a la “Flaca” y soltaron globos para reclamar que su caso no quede impune. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?