https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.04.2019 - Última actualización - 0:12
0:11

Elecciones 2019 - Resultados PASO Santa Fe

Lifschitz: "Vamos a trabajar por un nuevo triunfo del Frente Progresista"

 -

Foto: Mauricio Garín




Elecciones 2019 - Resultados PASO Santa Fe Lifschitz: "Vamos a trabajar por un nuevo triunfo del Frente Progresista"

El Litoral

 

El gobernador Miguel Lifschitz, quien además encabeza la lista de diputados provinciales del Frente Progresista, Cívico y Social, aseguró poco antes de la medianoche que “el acto electoral se desarrolló con absoluta normalidad este domingo en los 19 departamentos y las 365 localidades de todo el territorio provincial”; aseguró que los datos “se estaban cargando con absoluta normalidad”, y adjudicó la demora a “la lentitud en el conteo que se realiza en cada una de las mesas”, sobre todo en las categorías más numerosas.


“Nos damos cuenta de que hay ansiedad de los candidatos y los partidos pero puedo asegurar que el proceso se lleva adelante con normalidad, controlado por organizaciones no gubernamentales de distintos lugares del país y también de organismos internacionales que monitorean los procesos electorales de esta provincia”.


“Esto recién empieza”, dijo en relación con el resultado de la elección “que tiene el objetivo de elegir los candidatos dentro de cada frente, de cada partido. Mañana empieza otra historia, otra campaña. Mañana, el Frente Progresista, Cívico y Social de Santa Fe empieza a construir su camino hacia un nuevo triunfo en la provincia que gobernamos”, aseguró entre aplausos y ovaciones. Y completó: “Vamos a empezar a trabajar mañana mismo con toda la militancia en la provincia, con todos los santafesinos y santafesinas que nos acompañan por un nuevo triunfo del Frente Progresista”.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas