https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.04.2019 - Última actualización - 7:40
7:24

A los 40 años

El "Polaco" Bastía rescindió su contrato con Colón

A los 40 años de edad, Adrián el "Polaco" Bastía rescindió su contrato con el Sabalero, luego de jugar 123 partidos con la camiseta de Colón y marcar un gol.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



A los 40 años El "Polaco" Bastía rescindió su contrato con Colón A los 40 años de edad, Adrián el "Polaco" Bastía rescindió su contrato con el Sabalero, luego de jugar 123 partidos con la camiseta de Colón y marcar un gol. A los 40 años de edad, Adrián el "Polaco" Bastía rescindió su contrato con el Sabalero, luego de jugar 123 partidos con la camiseta de Colón y marcar un gol.

El Litoral

 

Adrián el "Polaco" Bastía rescindió su contrato con la entidad Sabalera y, de esta manera, dejó de entrenarse con el plantel profesional a partir de este lunes.

 

El volante jugó 123 partidos con la camiseta rojinegra, marcando un gol, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, por Copa Argentina. En aquel encuentro, Colón ganó 1 a 0.

 

Con su entrega y sacrificio, el Polaco se convirtió en uno de los referentes del conjunto Sabalero en el último tiempo, a pesar de que su edad y su rendimiento le impidieron estar mucho tiempo dentro del campo de juego.

 

¿Se queda trabajando en Colón?

 

En más de una ocasión, Bastía reconoció su cariño por la institución santafesina y su comodidad en la ciudad. Extraoficialmente, surgió la idea de que el "Polaco" se quede trabajando en el club, pero nunca hubo una propuesta concreta y ahora serán los dirigentes los que deban decidir el futuro del volante.


Temas:


Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?