https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.04.2019 - Última actualización - 8:32
7:42

Elecciones 2019

Bielsa saludo a Perotti por redes sociales

La precandidata a gobernadora María Eugenia Bielsa, saludo a Omar Perotti por el triunfo en la interna del frente Juntos.

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Manera
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



Elecciones 2019 Bielsa saludo a Perotti por redes sociales La precandidata a gobernadora María Eugenia Bielsa, saludo a Omar Perotti por el triunfo en la interna del frente Juntos. La precandidata a gobernadora María Eugenia Bielsa, saludo a Omar Perotti por el triunfo en la interna del frente Juntos.

El Litoral

 

Cerca de las 2 de la mañana, cuando ya se manejaba una tendencia firme en el escrutinio provisorio, María Eugenia Bielsa saludó a través de las redes sociales a Omar Perotti, el candidato a gobernador ganador del frente Juntos, que competirá en las elecciones generales del 16 de junio.

 

En su cuenta de Twitter, Bielsa escribió: "Quiero dar un agradecimiento enorme a todos y todas quienes pusieron su esfuerzo en esta campaña. Hemos dejado todo, y lo hemos hecho con las convicciones de siempre. No nos alejamos un ápice de los que nos hemos comprometido desde un inicio". y continuó: "Felicitamos a Omar Perotti y a los compañeros y compañeras de Sumar".

 

Para finalizar, publicó: "Sabemos que nuestro espacio será necesario para un triunfo del frente Juntos. Tenemos mucho para seguir trabajando para que el peronismo vuelva a interpretar a las santafesinas y santafesinos, y para sentar las bases de una victoria a nivel nacional".

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?