https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.04.2019
8:28

EL TÍTULO ES “SUSPIROS DEL TIEMPO”

Se presentó la novela de Carlos María Gómez

 -

La presentación se concretó en el Club del Orden. Foto: Pablo Aguirre




EL TÍTULO ES “SUSPIROS DEL TIEMPO” Se presentó la novela de Carlos María Gómez

 

Se presentó la novela “Suspiros del tiempo”, de Carlos María Gómez, escritor con una extensa y vasta trayectoria en la literatura argentina. El evento se llevó a cabo en el Club del Orden y contó con la presencia de un público numeroso y variados invitados que dialogaron con el escritor. 

 

La presentación de la novela estuvo a cargo de Valeria Ansó, investigadora que se ocupa de estudiar literatura santafesina, quien situó la novela de Gómez en el panorama amplio de su narrativa, resaltando los recorridos del escritor y sus tópicos más visitados. 

 

La conducción del acto fue de la escritora Marianela Alegre, en representación de la Asde (Asociación Santafesina de Escritores), quien cuenta con una extensa trayectoria en el quehacer cultural santafesino. A modo de sorpresa, la escritora organizó un diálogo íntimo y cordial entre Carlos María Gómez y Julio Hiver, integrante del Grupo de Cine, en el cual se intercambiaron anécdotas entre risas y con la participación de amigos que se encontraban entre el público. 

 

Marianela también invitó al escritor Germán Ulrich -quien presentara recientemente su novela “Los ariscos”- para facilitar el intercambio de apreciaciones y opiniones de los escritores sobre la novela “Suspiros del tiempo” y la literatura santafesina en general.

 

El acto finalizó con un brindis, con espacios de ameno intercambio entre los concurrentes, quienes recibieron de regalo la novela “Suspiros del tiempo” por parte del escritor.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Agredieron a Schwarzenegger
Ciclo de música de cámara en Rafaela, 20a. temporada
Lo más visto
Balearon a "Nano" Leiva, jefe de la barra de Colón -  -
Sucesos
Advierten que el gobierno ya "consumió" el 90% del último desembolso del FMI -  -
Los 44 tripulantes del ARA San Juan tienen su homenaje en el Puerto de Santa Fe - El gobernador presidió el acto del homenaje en el puerto santafesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas