https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.04.2019
8:28

EL TÍTULO ES “SUSPIROS DEL TIEMPO”

Se presentó la novela de Carlos María Gómez

La presentación se concretó en el Club del Orden. Crédito: Pablo AguirreLa presentación se concretó en el Club del Orden.
Crédito: Pablo Aguirre

La presentación se concretó en el Club del Orden. Crédito: Pablo Aguirre



EL TÍTULO ES “SUSPIROS DEL TIEMPO” Se presentó la novela de Carlos María Gómez

 

Se presentó la novela “Suspiros del tiempo”, de Carlos María Gómez, escritor con una extensa y vasta trayectoria en la literatura argentina. El evento se llevó a cabo en el Club del Orden y contó con la presencia de un público numeroso y variados invitados que dialogaron con el escritor. 

 

La presentación de la novela estuvo a cargo de Valeria Ansó, investigadora que se ocupa de estudiar literatura santafesina, quien situó la novela de Gómez en el panorama amplio de su narrativa, resaltando los recorridos del escritor y sus tópicos más visitados. 

 

La conducción del acto fue de la escritora Marianela Alegre, en representación de la Asde (Asociación Santafesina de Escritores), quien cuenta con una extensa trayectoria en el quehacer cultural santafesino. A modo de sorpresa, la escritora organizó un diálogo íntimo y cordial entre Carlos María Gómez y Julio Hiver, integrante del Grupo de Cine, en el cual se intercambiaron anécdotas entre risas y con la participación de amigos que se encontraban entre el público. 

 

Marianela también invitó al escritor Germán Ulrich -quien presentara recientemente su novela “Los ariscos”- para facilitar el intercambio de apreciaciones y opiniones de los escritores sobre la novela “Suspiros del tiempo” y la literatura santafesina en general.

 

El acto finalizó con un brindis, con espacios de ameno intercambio entre los concurrentes, quienes recibieron de regalo la novela “Suspiros del tiempo” por parte del escritor.

 


Temas:


Covid-19: primer fallecido en la provincia y 144 casos positivos -  -
Salud
Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?