https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.04.2019 - Última actualización - 8:55
8:53

Santa Fe violenta

Balearon a un hombre y quedó internado en estado reservado

Ocurrió este domingo por la tarde. El herido tiene 32 años y fue atacado en la zona de Gaboto al 7200. No hubo detenidos.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Balearon a un hombre y quedó internado en estado reservado Ocurrió este domingo por la tarde. El herido tiene 32 años y fue atacado en la zona de Gaboto al 7200. No hubo detenidos. Ocurrió este domingo por la tarde. El herido tiene 32 años y fue atacado en la zona de Gaboto al 7200. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Este domingo por la tarde se registró un violento episodio en la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo un hombre herido de arma de fuego que debió ser hospitalizado.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió en la zona de Gaboto 7200 pasadas las 17. Allí, un hombre de 32 años recibió varios disparos en su abdomen y fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen.

 

Una vez en el centro de salud pública , el hombre fue asistido por cuatro lesiones en intercostal derecho y abdomen izquierdo. Quedó internado.

 

Al momento no se informaron ni las circunstancias en la que se  produjo el ataque armado y si hay personas identificadas por el mismo. Por el caso, intervino personal policial de la Seccional 10ma.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas