https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.04.2019 - Última actualización - 10:50
10:48

Copa de la Superliga

Di Zeo y otros 8 barras de Boca no pudieron ingresar al estadio en Mendoza

Rafael Di Zeo, junto a otros 8 barras de Boca, no pudieron ingresar al estadio a ver el encuentro entre el Xeneize y Godoy Cruz. La prohibición se dio bajo la órbita del Operativo Tribuna Segura.

 -

Foto: Archivo




Copa de la Superliga Di Zeo y otros 8 barras de Boca no pudieron ingresar al estadio en Mendoza Rafael Di Zeo, junto a otros 8 barras de Boca, no pudieron ingresar al estadio a ver el encuentro entre el Xeneize y Godoy Cruz. La prohibición se dio bajo la órbita del Operativo Tribuna Segura. Rafael Di Zeo, junto a otros 8 barras de Boca, no pudieron ingresar al estadio a ver el encuentro entre el Xeneize y Godoy Cruz. La prohibición se dio bajo la órbita del Operativo Tribuna Segura.

El Litoral / NA

 

El barrabrava Rafael Di Zeo y otras ocho personas de su entorno fueron impedidas de ingresar al estadio "Malvinas Argentinas" a presenciar el partido entre Godoy Cruz y Boca, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

   

A uno de los líderes de la "12" lo detectaron en uno de los colectivos de los hinchas de Boca en el estacionamiento del estadio y quedó con consigna porque no puede entrar a la cancha.

  

Esto fue confirmado por Néstor Najul, el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de seguridad de la provincia que con Di Zeo, otras 8 personas tampoco pudieron ingresar al estadio, gracias al Operativo Tribuna Segura.

  

La semana pasada, Di Zeo había sido deportado de Colombia, donde viajó para presenciar el duelo ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Frío miércoles en la ciudad -  -
Argentina toca lo que sea, menos el arpa - Último entrenamiento de Argentina -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas