https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.04.2019 - Última actualización - 16:33
16:32

Este lunes

Dólar hoy: bajó $ 1,30 y cotizó a $ 45,60 tras los anuncios del Banco Central

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Este lunes Dólar hoy: bajó $ 1,30 y cotizó a $ 45,60 tras los anuncios del Banco Central

El dólar registró este lunes una fuerte caída de $ 1,30 y cotizó a $ 43,41 comprador y $ 45,60 vendedor, tras la decisión del Banco Central de eliminar la denominada zona de no intervención cambiaria para vender billetes.

 

El viernes último, el billete norteamericano había alcanzado un nivel máximo de $ 46,90, y en algunos bancos llegó a superar los $ 47.

 

El Comité de Política Monetaria (COPOM) del Central dispuso eliminar la denominada "zona de no intervención" cambiaria para volver a vender dólares con el objetivo de reducir la volatilidad del tipo de cambio.

 

 

 

Estas intervenciones -que contaron con el respaldo del FMI- tendrán lugar tanto dentro de lo que se había definido hasta ahora como Zona de No Intervención (ZNI), como fuera de la misma.

 

Según las cotizaciones publicadas por el BCRA, el valor más bajo del dólar lo ofreció el Banco Nación a $ 45,25 y las más elevadas los registraron: los bancos Patagonia y Santander Río, a $ 45,80; el ICBC a $ 45,75 y el Galicia a $ 45,70.

 

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Dos desagües, una casabomba: cruces políticos y teléfono para funcionarios - Esperando. La obra del desagüe Espora empieza un nuevo capítulo -tras la rescisión del contrato con Automat- luego de transitar un derrotero complicado. -
Área Metropolitana
Homicidio en barrio Cabal -  -
Sucesos
Robo y destrozos en un jardín de Los Sin Techo - Para violentar la reja de la ventana, los delincuentes usaron parte de una calesita, que destrozaron por completo. -
Cómo dejar de contaminar la Setúbal -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas