https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.04.2019 - Última actualización - 19:51
19:50

En un acto en Marcos Paz

Macri anunció que Argentina podrá exportar carne de cerdo a China

El presidente detalló que 22 frigoríficos comenzarán a venderle al principal consumidor de ese producto en el mundo.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



En un acto en Marcos Paz Macri anunció que Argentina podrá exportar carne de cerdo a China El presidente detalló que 22 frigoríficos comenzarán a venderle al principal consumidor de ese producto en el mundo. El presidente detalló que 22 frigoríficos comenzarán a venderle al principal consumidor de ese producto en el mundo.

El presidente Mauricio Macri anunció este lunes por la tarde que la Argentina comenzará a exportar carne de cerdo a China, el principal consumidor de ese producto en el mundo.

 

"Quiero anunciar la aprobación para exportar cerdo a China, el principal consumidor de cerdos del mundo. Nos quieren comprar porque confían en nosotros y creen en la calidad de nuestros productos", celebró el mandatario en un acto en un frigorífico del distrito de Marcos Paz.

 

El presidente detalló que 22 frigoríficos argentinos comenzarán a vender carne de cerdo a China, aunque no informó la cantidad de toneladas que aprobó el país asiático.

 

Por otro lado, se mostró confiado en que "en octubre se va a despejar la incertidumbre" electoral que el oficialismo le atribuye a la suba del dólar de las últimas semanas.

 

A pesar de las especulaciones previas, el presidente Mauricio Macri finalmente no anunció una suba de retenciones para reducir el déficit fiscal.

 

Con información de Télam


Temas:


Las horas previas y esa tensión de la que nadie puede escapar -  -
Actualidad Tatengue
Parte a Cabo Cañaveral el satélite argentino SAOCOM 1B -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?