https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.04.2019 - Última actualización - 7:31
7:28

Desde las 16 horas

Champions: Tottenham – Ajax disputan la primera semi

El equipo inglés recibe al conjunto holandés en lo que será el partido de ida en busca de un finalista. El miércoles Barcelona se mide ante el Liverpool.

 -

Nicolás Tagliafico, jugador del Ajax, ya está con su equipo en Inglaterra Foto: Twitter Ajax




Desde las 16 horas Champions: Tottenham – Ajax disputan la primera semi El equipo inglés recibe al conjunto holandés en lo que será el partido de ida en busca de un finalista. El miércoles Barcelona se mide ante el Liverpool. El equipo inglés recibe al conjunto holandés en lo que será el partido de ida en busca de un finalista. El miércoles Barcelona se mide ante el Liverpool.

El Litoral | Telam

 

Tottenham Hostpur, de Inglaterra, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, recibirá al Ajax, de Holanda, que tendrá como titular a su compatriota Nicolás Tagliafico, en el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones.


El Tottenham será local este martes a partir de las 16 (hora de la Argentina) en su espectacular estadio ubicado en Londres, en un partido que será arbitrado por el español Antonio Matheu Laoz y televisado por la señal de cable ESPN.


El equipo que dirige Pochettino y que tiene a tres argentinos en su plantel, Erik Lamela, Juan Foyth y Paulo Gazzaniga, se instaló en semifinales tras haber dejado en el camino al Borussia Dortmund, de Alemania, y al Manchester City inglés.


Ajax, por su parte, que tiene en su plantel al ex defensor de Boca, Lisandro Magallán, es la revelación de la Champions tras haber dejado en el camino al bicampeón vigente, el poderoso Real Madrid, y luego a la Juventus del portugués Cristiano Ronaldo, equipo que era candidato al título.


La otra semifinal se jugará este miércoles 1 de mayo y tendrá como protagonistas al Barcelona del astro rosarino Lionel Messi, y al Liverpool, de Inglaterra.

 

Probables Formaciones


Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Toby Alderweireld, Davinson Sanchez y Danny Rose; Harry Winks, Victor Wanyama y Lucas Moura; Dele Alli y Christian Eriksen; Fernando Llorente. DT: Mauricio Pochetino.


Ajax: André Onana; Rasmus Kristensen, Matthijs de Ligt, Daley Blind y Nicolás Tagliafico; Donny van de Beek, Frenkie de Jong, Lasse Schone y Hakim Ziyech; Dusan Tadic o Kasper Dolberg y David Neres. DT: Erik ten Hag.


Árbitro: Antonio Matheu Laoz (España).

Cancha: Tottenham Hotspur Stadium.

Hora de inicio: 16.

TV: ESPN.




Más Noticias de Deportes

Más argentinos que paraguayos, esta vez, en un estadio lleno de mito
Se disputarán en Lima del 31 de julio al 11 de agosto
Lo más visto
Argentina empató con Paraguay  -  -
Deportes
Clima de primavera en una noche que se hizo caliente -  -
Deportes
Mundial femenino: Argentina perdía 3 a 0, lo empató y deberá esperar resultados -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas