https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.04.2019 - Última actualización - 7:35
7:34

En la noche de este lunes

Fuerte choque en Carlos Pellegrini dejó un automovilista lesionado

Impactaron una pick up y un camión en la intersección de rutas 13 y 66. El herido fue llevado al Samco de San Jorge.

 -

Foto: Gentileza




En la noche de este lunes Fuerte choque en Carlos Pellegrini dejó un automovilista lesionado Impactaron una pick up y un camión en la intersección de rutas 13 y 66. El herido fue llevado al Samco de San Jorge. Impactaron una pick up y un camión en la intersección de rutas 13 y 66. El herido fue llevado al Samco de San Jorge.

El Litoral

 

Durante la noche de este lunes se produjo un fuerte choque entre una camioneta pick up y un camión en cercanías a la localidad santafesina de Carlos Pellegrini.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 22.30 en la intersección de las Rutas provinciales 13 y 66. Allí, por cuestiones que son materia de peritajes colisionaron una camioneta y un camión cargado con cereales.

 

Un aviso a la policía daba dio cuenta del incidente y al presentarse en el lugar, efectivamente los oficiales se toparon con los vehículos siniestrados.
 

Se supo que producto del impacto, el conductor del vehículo de menor porte, un hombre de unos 40 años oriundo de El Trébol, resultó lesionado. Fue llevado al Samco de la localidad de San Jorge.

 

En la zona trabajaron peritos de la policía y personal de bomberos y pasada la medianoche se pudo normalizar el tránsito.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Sábado violento en el Centenario
Lo más visto
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Alberto Fernández negó ser el "títere" de Cristina Kirchner -  -
Política
La Casa de la Cultura reabrió sus puertas a todos los santafesinos - El gobernador encabezó el acto de inauguración de las remodelaciones de la Casa de la Cultura. -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas