https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.04.2019 - Última actualización - 7:40
7:36

Madelón analizó al equipo tras el partido con Tigre

"No hubo secretos, pero sí mucho trabajo..."

Leo Madelón dialogó con la prensa luego de la victoria 2 a 1 del Tate ante Tigre: "Tuvimos mucha autoridad y le cortamos la racha a Pipo. Nos hubiera gustado una mayor diferencia...".

 -

Foto: Matías Nápoli




Madelón analizó al equipo tras el partido con Tigre "No hubo secretos, pero sí mucho trabajo..." Leo Madelón dialogó con la prensa luego de la victoria 2 a 1 del Tate ante Tigre: "Tuvimos mucha autoridad y le cortamos la racha a Pipo. Nos hubiera gustado una mayor diferencia...". Leo Madelón dialogó con la prensa luego de la victoria 2 a 1 del Tate ante Tigre: "Tuvimos mucha autoridad y le cortamos la racha a Pipo. Nos hubiera gustado una mayor diferencia...".

El Litoral

 

Tras la victoria Tatengue 2 a 1 frente a Tigre, el entrenador rojiblanco dialogó con la prensa y analizó los 90 minutos, de cara al encuentro de vuelta que se jugará el próximo sábado en Santa Fe.

 

 

Comenzando la charla, Leo expresó: "Tuvimos mucha autoridad y le cortamos la racha a Pipo. Nos hubiera gustado una mayor diferencia. Fue un partido que lo manejamos bien para ganarlo más cómodamente".

 

 

También, sobre el ingreso de Peano y la salida de Nereo, dijo: "Como entrenador uno tiene derecho a hacer cambios y lo quería ver a Peano, que tuvo una gran noche. Nereo siempre lo apoyó". Y agregó más tarde: "El gol de Barracas no tuvo nada que ver, Nereo nos salvo tantos partidos…"

 

Analizando el rendimiento de los jugadores, comentó: "Me gustó mucho el equipo, les dije a los chicos que hicieron un gran partido. No hubo secretos, pero si mucho trabajo". Y agregó: "Me gustó que hayan jugado como una final al partido y la tenencia y circulación de la pelota".

 

"Ahora hay que prepararse para el sábado a la tarde, que es otra final" Leo Madelón.

 

Luego, sobre su situación contractual con el club opinó: "Yo estoy bien y feliz en el club, hay un contrato que termina y no hay que apurarse".

 

Finalmente, sobre las futuras elecciones, dijo: "Yo no me meto en nada, soy DT y no tengo nada que ver con la política del club".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Se fueron 18 de los 29 goles del equipo
El lateral por izquierda de Independiente desechó la propuesta...
Lo más visto
Los amigos de Juan Pablo Cano colaboran con la colecta de fondos -  -
Área Metropolitana
Una joven francesa llegó a Santa Fe para  asistir a personas en situación de calle - La joven francesa llegó a Santa Fe hace una semana y ya colabora en Actitud Solidaria -
Área Metropolitana
Hallaron en la circunvalación un cadáver con manos atadas - Circunvalación Oeste, a la altura de calle Regimiento 12 de Infantería. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas