https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.04.2019
7:41

Carola Reyna y Gabriel Goity en “Sin filtro”

Derribar las máscaras

Carola Reyna y Gabriel Goity protagonizan la comedia que dirige Marcos Carnevale. La obra dará una función este sábado a las 21, en el Teatro Municipal.

“Esta obra es un experimento sumamente atractivo, en la que los personajes nos muestran lo que dicen y lo que realmente quieren decir”, asegura el director Marcos Carnevale. Crédito: Gentileza milWatts“Esta obra es un experimento sumamente atractivo, en la que los personajes nos muestran lo que dicen y lo que realmente quieren decir”, asegura el director Marcos Carnevale.
Crédito: Gentileza milWatts

“Esta obra es un experimento sumamente atractivo, en la que los personajes nos muestran lo que dicen y lo que realmente quieren decir”, asegura el director Marcos Carnevale. Crédito: Gentileza milWatts



Carola Reyna y Gabriel Goity en “Sin filtro” Derribar las máscaras Carola Reyna y Gabriel Goity protagonizan la comedia que dirige Marcos Carnevale. La obra dará una función este sábado a las 21, en el Teatro Municipal. Carola Reyna y Gabriel Goity protagonizan la comedia que dirige Marcos Carnevale. La obra dará una función este sábado a las 21, en el Teatro Municipal.

 

Carola Reyna y Gabriel Goity protagonizan el elenco de la exitosa comedia “Sin filtro” de Florian Zeller, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con dirección de Marcos Carnevale. La obra dará una función este sábado a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Carlos Santamaría y Muni Seligmann completan el elenco de la obra estrenada en 2018, que llega a Santa Fe en el marco de su gira nacional. El equipo creativo se completa con el diseño de escenografía de Alicia Leloutre; el diseño de luces de Matías Sendón y el diseño de vestuario de Ana Markarian.

 

Reyna y Goity componen un matrimonio “inalterable” que invita a cenar a un amigo de toda la vida, divorciado recientemente, quien llega acompañado de una hermosa mujer varias décadas menor. Se encuentran en la escena dos parejas, que por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen, ante la atenta escucha y mirada del público que -gracias a la magia del teatro- lo sabrá todo. Pronto, la noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados. Nada tan alejado de la realidad: ¿acaso lo que pensamos y lo que decimos son necesariamente lo mismo?

 

El director de la puesta habla sobre cómo la obra de Zeller “propone visitar el detrás del escenario, una zona que casi nunca es agradable de ver, es una invitación a derribar las máscaras”. “Esta obra es un experimento sumamente atractivo, en la que los personajes nos muestran lo que dicen y lo que realmente quieren decir. Un genial juego donde se expone de manera brutal la hipocresía de la que somos capaces, con tal de no alterar el cómodo orden establecido y seguir siendo aceptados”, afirma Carnevale.


Temas:



Finalmente, Donald Trump habilitó la transición presidencial con Joe Biden -  -
Internacionales
Turismo santafesino sin oxígeno: renuevan pedido por la apertura - Una protesta de cabañeros y guías de pesca de diferentes puntos de la provincia frente a Casa de Gobierno. Piden volver a trabajar. -
Regionales
Covid-19: fallecieron otras 120 personas y se contagiaron 4.625 en el país -  -
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción