https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.04.2019 - Última actualización - 10:34
9:50

El presidente criticó el paro

Macri: "En un momento difícil del país, deciden parar"

El presidente Mauricio Macri criticó este martes el paro nacional y expresó: "Los argentinos decidieron no volver atrás, porque volver al pasado sería autodestruirnos".



El presidente criticó el paro Macri: "En un momento difícil del país, deciden parar" El presidente Mauricio Macri criticó este martes el paro nacional y expresó: "Los argentinos decidieron no volver atrás, porque volver al pasado sería autodestruirnos". El presidente Mauricio Macri criticó este martes el paro nacional y expresó: "Los argentinos decidieron no volver atrás, porque volver al pasado sería autodestruirnos".

El Litoral

 

El presidente Mauricio Macri criticó este martes el paro convocado por gremios moyanistas y otras centrales sindicales, y diferenció que él encabeza un acto de inauguración de obras mientras un sector sindical, "en un momento difícil del país, deciden parar", al recorrer las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en la localidad de Punta Lara, Ensenada.

 

 

Luego, consideró que "los argentinos decidieron no volver atrás", porque "volver al pasado sería autodestruirnos". Y agregó: "Las licitaciones ahora son transparentes y las obras empiezan y terminan".

 

"Este es el momento de demostrar cuanto coraje y convicción tenemos, los mercados están dudando si vamos a volver atrás y se equivocan, no queremos más mentiras y ocultamientos" Mauricio Macri.

 

 

Por su parte, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, dijo que espera que "el Gobierno reaccione, escuche y empiece a darle algo a los trabajadores de todo lo que le ha sacado. La inflación está desbordada y los que más pagan son los trabajadores, los jubilados y los que no tienen trabajo”.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Presupuesto y pliegos de Defensores del Pueblo van esta semana a Legislatura - Lifschitz saludó a los integrantes del Consejo antes del inicio del acto de clausura. -
Política
Violento robo en el oeste de la ciudad - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
Balearon a un hombre en Santo Tomé - El baleado fue asistido en el Cullen -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?