https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.04.2019 - Última actualización - 10:34
9:50

El presidente criticó el paro

Macri: "En un momento difícil del país, deciden parar"

El presidente Mauricio Macri criticó este martes el paro nacional y expresó: "Los argentinos decidieron no volver atrás, porque volver al pasado sería autodestruirnos".



El presidente criticó el paro Macri: "En un momento difícil del país, deciden parar" El presidente Mauricio Macri criticó este martes el paro nacional y expresó: "Los argentinos decidieron no volver atrás, porque volver al pasado sería autodestruirnos". El presidente Mauricio Macri criticó este martes el paro nacional y expresó: "Los argentinos decidieron no volver atrás, porque volver al pasado sería autodestruirnos".

El Litoral

 

El presidente Mauricio Macri criticó este martes el paro convocado por gremios moyanistas y otras centrales sindicales, y diferenció que él encabeza un acto de inauguración de obras mientras un sector sindical, "en un momento difícil del país, deciden parar", al recorrer las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en la localidad de Punta Lara, Ensenada.

 

 

Luego, consideró que "los argentinos decidieron no volver atrás", porque "volver al pasado sería autodestruirnos". Y agregó: "Las licitaciones ahora son transparentes y las obras empiezan y terminan".

 

"Este es el momento de demostrar cuanto coraje y convicción tenemos, los mercados están dudando si vamos a volver atrás y se equivocan, no queremos más mentiras y ocultamientos" Mauricio Macri.

 

 

Por su parte, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, dijo que espera que "el Gobierno reaccione, escuche y empiece a darle algo a los trabajadores de todo lo que le ha sacado. La inflación está desbordada y los que más pagan son los trabajadores, los jubilados y los que no tienen trabajo”.

 

Con información de Télam




Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
El PJ prepara sus equipos para la transición con el socialismo -  -
Fortalezas y alertas en los números de la transición -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas