https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.04.2019 - Última actualización - 11:58
10:01

No hubo recolección durante la noche

Barrios de la ciudad amanecieron con la basura en la calle

El municipio pide no sacar los residuos y, en lo posible, volver a guardar las bolsas retiradas este lunes por la noche.


Foto: Mauricio Garín
+5









No hubo recolección durante la noche Barrios de la ciudad amanecieron con la basura en la calle El municipio pide no sacar los residuos y, en lo posible, volver a guardar las bolsas retiradas este lunes por la noche. El municipio pide no sacar los residuos y, en lo posible, volver a guardar las bolsas retiradas este lunes por la noche.

El Litoral

 

Pese a que el paro general lanzado por el sector de Moyano, la CTA y otras organizaciones sociales estaba previsto desde las 0 de este martes, el lunes por la noche no hubo recolección de residuos en algunos barrios de la ciudad de Santa Fe.

 

En consecuencia, la capital de la provincia amaneció con las bolsas de basura en la calle. Ya sea en los cestos de altura o directamente en el piso, los residuos “adornaron” las cuadras de algunos barrios.

 

 

A raíz de la medida de fuerza (los municipales se adhieren), desde el gobierno local informaron que no están en condiciones de realizar un operativo especial, por lo tanto piden a la población colaboración y que vuelvan a ingresar los residuos a los domicilios. También adelantaron que habría algún tipo de sanción para la empresa. 

 

 

Cabe señalar el servicio de recolección de basura no se prestará el martes, por lo que se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la calle. El miércoles será normal y esa jornada corresponde sacar la basura húmeda.


Además tenés que leer:



Tras 46 días sin casos en la ciudad, analizan habilitar más actividades -  -
Política
Otra jornada sin casos positivos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas