https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.04.2019 - Última actualización - 11:45
11:43

Actualidad

La Bolsa de Comercio de Santa Fe realizó la Asamblea Anual Ordinaria


Los socios aprobaron la Memoria, el Balance y el Estado de Situación Patrimonial de 2018. Además, se renovaron algunos cargos de vocales titulares y suplentes y síndicos.

 

 -




Actualidad La Bolsa de Comercio de Santa Fe realizó la Asamblea Anual Ordinaria Los socios aprobaron la Memoria, el Balance y el Estado de Situación Patrimonial de 2018. Además, se renovaron algunos cargos de vocales titulares y suplentes y síndicos. Los socios aprobaron la Memoria, el Balance y el Estado de Situación Patrimonial de 2018. Además, se renovaron algunos cargos de vocales titulares y suplentes y síndicos.  


La Bolsa de Comercio de Santa Fe realizó anoche su Asamblea Anual Ordinaria en la que quedaron aprobados: la Memoria, el Balance y el Estado de Situación Patrimonial correspondiente al año 2018. Asimismo, se procedió a la renovación por cumplimiento de mandato, de seis vocales titulares, tres vocales suplentes, un síndico titular y dos síndicos suplentes.

 

La jornada comenzó con el acto comicial habiendo integrado la Comisión Electoral, los señores Eduardo E. Cardín, Elbio Costa y Nelson Fedele.

 

En el auditorio, la Asamblea fue presidida por el señor Ulises Mendoza, a quien acompañaron los vicepresidentes 1° y 2°, CPN Melchor Amor Arranz y Dr. Gustavo Vittori, respectivamente; el tesorero, CPN Carlos Sansevich; el prosecretario, señor Carlos Vergara, y el síndico, escribano Martín Vigo Lamas.

 

En el auditorio, se encontraban los presidentes de las Cámaras y Centros adheridos a la Bolsa, socios; ex presidentes; el gerente general, Lic. Germán Dobler; el gerente de la Cámara Arbitral de Cereales, Bioq. Mauricio Katz, la directora del Centro de Estudios y Servicios, Lic. Lucrecia D’Jorge, entre otras personas vinculadas con la institución.

 

Luego de la apertura de la Asamblea por parte del señor Mendoza, el prosecretario comenzó con el tratamiento del orden del día. Los socios y directivos de la BCSF hicieron un minuto de silencio, en memoria del ex director Reinaldo Avilé, fallecido en 2018.

 

El Presidente reseño, en un breve discurso, los logros salientes del primer año de gestión de la actual Mesa Directiva y se refirió en particular, a las líneas de acción para el resto del año, en el que la Bolsa de Comercio de Santa Fe celebrará 135 años.

 

Para integrar el Directorio, por 93 votos positivos, fueron elegidos como vocales titulares, los señores: Juan Pablo Durando, Carlos Sansevich, Nahuel Caputto, Daniel Baudino, Rodrigo González y Sebastián Iñiguez; y como vocales suplentes: Ignacio Rintoul, Julio De Biasi y Oscar Luis Vignatti.

 

Asimismo, renovó como síndico titular, el escribano Martín Vigo Lamas; y elegidos como suplentes, Herbert Norman y Norberto Vede.

 

Luego de la proclamación de los directivos electos, se entregaron medallas a los socios y a las empresas socias que cumplieron 25 años en la institución. Correspondió en la categoría de socios, a los señores Armando Abraham, Benito Correnti y Hugo Ferrero. En la categoría, socio empresa; Bertoto Bruera y Cía SA, OSDE, Ricardo Mallozzi SA, Raimondi Hugo Luis y el banco ICBC.

 

 




Más Noticias de Campolitoral

En un frigorífico del sur provincial
Lo más visto
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Sucesos
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
Sucesos
La Casa de la Cultura reabrió sus puertas a todos los santafesinos - El gobernador encabezó el acto de inauguración de las remodelaciones de la Casa de la Cultura. -
"La Noche de los Museos muestra una ciudad viva y orgullosa de su patrimonio" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas