https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.04.2019 - Última actualización - 15:00
14:58

Desde la medianoche

Shell también aumenta sus combustibles un 4,3%

La marca de la petrolera Raizen se suma a los incrementos anunciados por YPF y Axion.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Desde la medianoche Shell también aumenta sus combustibles un 4,3% La marca de la petrolera Raizen se suma a los incrementos anunciados por YPF y Axion. La marca de la petrolera Raizen se suma a los incrementos anunciados por YPF y Axion.

Shell, la marca de combustibles de la petrolera Raizen, subirá desde esta medianoche sus precios en 4,3% promedio y de esta forma se suma a los incrementos anunciados este martes por YPF -aplicados desde las 7 de la mañana- y por Axion desde anoche.

 

La petrolera Raizen aumentará 4,3% promedio en sus combustibles Shell, a partir de la 0 hora de este miércoles, informaron desde la empresa.

 

Por la mañana, la petrolera estatal YPF dispuso un aumento en el precio de sus combustibles del 4% en promedio, dos puntos porcentuales por debajo de la suba que aplicó la privada Axion.

 

YPF se sumó con este nuevo incremento a la firma Axion, que a medianoche subió los precios de sus combustibles un 6%, producto del incremento en el precio internacional del petróleo y el alza del dólar a nivel local, la compañía.

 

 

 

Las subas responden a la apreciación del dólar, al avance del precio del crudo Brent, de referencia en el mercado argentino, que viene con un tendencia alcista en las últimas semanas y que hoy abrió a US$ 71,75 el barril de petróleo para entrega en junio.

 

También influye la implementación de la segunda etapa del incremento impositivo a los combustibles del 11,6%.

 

El precio del petróleo Brent, de referencia para el mercado argentino, aumentó 40% desde comienzos del año en el contexto de las sanciones que Estados Unidos aplica a Irán, uno de los grandes productores de hidrocarburos.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



La "cercanía" condicionará las futuras reuniones familiares - "Con respecto a las actividades físicas, la idea es comenzar por aquellas donde se pueda controlar y no haya contacto físico". -
Área Metropolitana
Abrió la inscripción para el "IFE provincial": los requisitos y cómo solicitar la ayuda -  -
Política
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Las pymes santafesinas resisten y esperan la reactivación económica - El Estado nacional subsidió hasta hoy una parte del salario de los trabajadores pyme, pero todavía no hubo anuncios respecto del futuro, y la economía sigue en caída.    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas