https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.04.2019 - Última actualización - 20:36
20:34

Los aseguró el secretario de Estado de EE.UU.

Pompeo: "Maduro tenía un avión listo para irse a Cuba pero Rusia le ordenó quedarse"

 -

Foto: Archivo




Los aseguró el secretario de Estado de EE.UU. Pompeo: "Maduro tenía un avión listo para irse a Cuba pero Rusia le ordenó quedarse"

El secretario de Estado de EE.UU. Mike Pompeo afirmó este martes que Nicolás Maduro se estaba preparando para salir de Venezuela pero los rusos lo disuadieron.

 

“Hemos estado pendientes durante el día; hace mucho que nadie ve a Maduro”, dijo Pompeo en entrevista con el periodista de CNN Wolf Blitzer en ‘The Situation Room’.

 

“Tenía un avión en la pista, estaba listo para partir esta mañana, así lo entendemos, y los rusos le indicaron que debía quedarse”.

 

 

 

Según Pompeo, Estados Unidos tenía información de que el presidente Maduro se estaba preparando para salir del país hacia Cuba y los rusos lo detuvieron.

 

Esto, en medio del levantamiento cívico-militar encabezado por el líder opositor Juan Guaidóy los disturbios en Venezuela.

 

Con información de CNN


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

En medio de las polémicas encuestas
Lo más visto
Se recupera la panadera baleada en la cabeza  - A traición. Pese a que la víctima ya había entregado el dinero y sus pertenencias, el delincuente le disparó igual, y por la espalda. -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas