https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.05.2019 - Última actualización - 10:22
10:11

Mensaje del gobernador

Lifschitz: "Ojalá que el país nos dé la oportunidad de generar más empleo"

Lo dijo en un video difundido a través de las redes sociales, en ocasión de conmemorarse el Día del Trabajador.

 -

Foto: Gentileza.




Mensaje del gobernador Lifschitz: "Ojalá que el país nos dé la oportunidad de generar más empleo" Lo dijo en un video difundido a través de las redes sociales, en ocasión de conmemorarse el Día del Trabajador. Lo dijo en un video difundido a través de las redes sociales, en ocasión de conmemorarse el Día del Trabajador.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz difundió a través de las redes sociales un video en donde saluda a todos los trabajadores en su día. Lo hizo minutos antes de partir hacia la Legislatura santafesina, en donde brindará su último mensaje ante la Asamblea Legislativa.

 

El mensaje comienza con un saludo a todos los trabajadores provinciales y a quienes hacen del trabajo una cosa maravillosa, una construcción colectiva que aporta a la sociedad”. Mirá el video.

 

 

 

 

El mensaje completo

 

“En este día quiero enviarles un afectuoso saludo a todos los trabajadores y las trabajadoras de la provincia de Santa Fe, a todos los que se levantan temprano para ir a su trabajo todos los días. a los que trabajan en el comercio en la construcción, en los servicios públicos, a los que son enfermos, a las maestras. A las mujeres que trabajan en su casa, que realizan un trabajo tan importante. A todos los que hacen del trabajo una cosa maravillosa, una construcción colectiva. Quiero enviarles a todos nuestro reconocimiento y nuestros mejores deseos. Ojala que el país nos de l oportunidad de generar más empleo  y oportunidades para todas las trabajadores, especialmente a los jóvenes.”

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Frío viernes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas