https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.05.2019 - Última actualización - 10:22
10:11

Mensaje del gobernador

Lifschitz: "Ojalá que el país nos dé la oportunidad de generar más empleo"

Lo dijo en un video difundido a través de las redes sociales, en ocasión de conmemorarse el Día del Trabajador.

 -

Foto: Gentileza.




Mensaje del gobernador Lifschitz: "Ojalá que el país nos dé la oportunidad de generar más empleo" Lo dijo en un video difundido a través de las redes sociales, en ocasión de conmemorarse el Día del Trabajador. Lo dijo en un video difundido a través de las redes sociales, en ocasión de conmemorarse el Día del Trabajador.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz difundió a través de las redes sociales un video en donde saluda a todos los trabajadores en su día. Lo hizo minutos antes de partir hacia la Legislatura santafesina, en donde brindará su último mensaje ante la Asamblea Legislativa.

 

El mensaje comienza con un saludo a todos los trabajadores provinciales y a quienes hacen del trabajo una cosa maravillosa, una construcción colectiva que aporta a la sociedad”. Mirá el video.

 

 

 

 

El mensaje completo

 

“En este día quiero enviarles un afectuoso saludo a todos los trabajadores y las trabajadoras de la provincia de Santa Fe, a todos los que se levantan temprano para ir a su trabajo todos los días. a los que trabajan en el comercio en la construcción, en los servicios públicos, a los que son enfermos, a las maestras. A las mujeres que trabajan en su casa, que realizan un trabajo tan importante. A todos los que hacen del trabajo una cosa maravillosa, una construcción colectiva. Quiero enviarles a todos nuestro reconocimiento y nuestros mejores deseos. Ojala que el país nos de l oportunidad de generar más empleo  y oportunidades para todas las trabajadores, especialmente a los jóvenes.”

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Rechazo a la política económica del gobierno de Macri
Lo más visto
Primer juicio a Cristina - Ella se considera perseguida política y Alberto Fernández dijo que los jueces deberán “explicar barrabasadas”. -
Política

Primer juicio a Cristina

Colón y su sueño: copar y ganar en el otro Centenario -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén sobre la convocatoria: "No me sorprende porque sé lo que es la gente de Colón" -  -
Actualidad Sabalera
Una mujer fue asesinada en Rincón - Descampado donde apareció el cuerpo de María Carla Morel. -
Fernández-Fernández: "más allá de los nombres, lo importante son los proyectos políticos" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas