https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.05.2019 - Última actualización - 10:22
10:11

Mensaje del gobernador

Lifschitz: "Ojalá que el país nos dé la oportunidad de generar más empleo"

Lo dijo en un video difundido a través de las redes sociales, en ocasión de conmemorarse el Día del Trabajador.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Mensaje del gobernador Lifschitz: "Ojalá que el país nos dé la oportunidad de generar más empleo" Lo dijo en un video difundido a través de las redes sociales, en ocasión de conmemorarse el Día del Trabajador. Lo dijo en un video difundido a través de las redes sociales, en ocasión de conmemorarse el Día del Trabajador.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz difundió a través de las redes sociales un video en donde saluda a todos los trabajadores en su día. Lo hizo minutos antes de partir hacia la Legislatura santafesina, en donde brindará su último mensaje ante la Asamblea Legislativa.

 

El mensaje comienza con un saludo a todos los trabajadores provinciales y a quienes hacen del trabajo una cosa maravillosa, una construcción colectiva que aporta a la sociedad”. Mirá el video.

 

 

 

 

El mensaje completo

 

“En este día quiero enviarles un afectuoso saludo a todos los trabajadores y las trabajadoras de la provincia de Santa Fe, a todos los que se levantan temprano para ir a su trabajo todos los días. a los que trabajan en el comercio en la construcción, en los servicios públicos, a los que son enfermos, a las maestras. A las mujeres que trabajan en su casa, que realizan un trabajo tan importante. A todos los que hacen del trabajo una cosa maravillosa, una construcción colectiva. Quiero enviarles a todos nuestro reconocimiento y nuestros mejores deseos. Ojala que el país nos de l oportunidad de generar más empleo  y oportunidades para todas las trabajadores, especialmente a los jóvenes.”

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
José Corral, balance y el eje final de su gestión: el legado - Panel. El intendente y “El Cambio en Santa Fe”, en la Asociación de Dirigentes de Empresas. -
Área Metropolitana
Burián: "Estamos procesando el duelo y nos llevará tiempo"  - En buenas manos </BREVES TXT>Tiziano Burian en manos de “Cachorro” Burian: en una producción especial de El Litoral en el Showroom de HB Sports, el arquero de Colón conoció al bebé que lleva su apellido como segundo nombre en forma de agradecimiento por las alegrías en la Copa Sudamericana. “No podemos creer lo que hizo la gente de Colón y en mi caso es algo que honra lo de este niño hermoso”.  -
Actualidad Sabalera
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?